Art Marketing lanza un servicio exclusivo de auditoria para mejorar el escaparate online de las empresas Economía Empresas Es noticia Marketing y Comunicación abril 27, 2022 Art Marketing, como consultora de marketing y comunicación especializada en el crecimiento y el desarrollo de las organizaciones construyendo y difundiendo una buena reputación, valora la importancia de la web de las empresas para transmitir sus valores y posicionarse en el mercado. Son muchas las empresas que ya han confiado en Art Marketing para la consultoría sobre su página web. Desde empresas de servicios de B2B, hasta tiendas online de productos ecológicos, u organizaciones de salud y bienestar. Cada empresa con su estilo y con objetivos diferenciados en cuanto a la rentabilidad de sus webs, pero que, en todos los casos, se considera como su principal escaparate. Hasta ahora estos proyectos se llevaban a cabo como parte de la consultoría integral que Art Marketing hace para sus clientes, pero las referencias y recomendaciones ha incrementado la demanda, de forma que se ha creado un área exclusiva para atender este tipo de servicios. Las webs de las empresas son un canal de comunicación prioritario, en ella se vuelca la filosofía empresarial, la historia, los valores, su historia y experiencia, y, por supuesto los productos y servicios para que sean un escaparate útil para mejorar la cuenta de resultados. Con este fin, el servicio de auditoría web de Art Marketing, orienta a sus clientes en qué palabras clave utilizar, conocer la competencia real, realizar mejoras en el diseño y contenido de la página web, mantener una mirada puesta en la experiencia de usuario (UX) así como la utilización del Inbound Marketing. A parte de estos, cuentan con más recursos con los que el cliente puede aprender a sacar el máximo partido a su sitio web con el objetivo de atraer y conquistar a más personas. Para poder guiar a las empresas en este proceso y dar a conocer las posibles mejoras que ofrecen, trabajan de manera 100% personalizada, adaptada a los diferentes negocios y sus necesidades. Desde la consultora han querido que este proceso pueda ponerse en marcha de manera ágil, intuitiva y rápida. La organización o persona interesada puede rellenar un formulario mediante la página web de Art Marketing, con los principales datos de interés con los que el equipo de marketing digital y diseño web puedan asentar una base antes de ponerse en contacto con la empresa, para ya tener una idea sobre la que empezar a trabajar y de ahí marcar un antes y un después en la página web del cliente. Son muchas las empresas que ya han confiado en Art Marketing para las auditorías sobre su página web, entre ellas: Applicalia, Audilex Asesores, Land of Nature, CEN Centro Europeo de Neurociencias… “La página web corporativa es el centro neurálgico de cualquier organización y, en muchos casos, por desconocimiento, no se le saca todo su potencial. Estamos muy orgullosas de que cada vez más empresas confíen en Art Marketing para el inicio o mejora de su actividad”, explica Beatriz de Andrés, fundadora y CEO de Art Marketing. La persona designada la liderar este departamento es Patricia Alejandro, que ya tiene una contrastada experiencia en proyectos. “En la actualidad la manera en la que te muestras a tu público en los espacios digitales supone una parte fundamental de la estrategia de marketing. Al final nada está hecho por casualidad, siempre tiene un por qué. Y muchas de las cosas más importantes no se ven por lo que a veces cuesta más detectar donde puede estar la pieza que falta. Esa es la misión de Art Marketing, guiarte y asesorarte hacia tus objetivos” comenta Patricia Alejandro, Responsable del Área de Marketing Digital en Art Marketing. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir