Estas aqui
Home > Quien es Quien > ARTAI recibe el Premio Expansión Territorial, otorgado por el Círculo Empresarial Leonés

ARTAI recibe el Premio Expansión Territorial, otorgado por el Círculo Empresarial Leonés

Correduría de seguros ARTAI, el mayor bróker independiente de seguros de empresa de España, ha sido premiado, por el Círculo Empresarial Leonés en la categoría de Expansión Territorial. La entrega del galardón, ha tenido lugar el pasado 10 de noviembre en el Hostal San Marcos, durante la Gala anual del Círculo de Oro de León.

El Consejero Delegado de ARTAI, Joaquín Huergo y el Director responsable de Grandes Cuentas, José Ramón Higón han destacado, tras recibir el galardón, que fruto de este reconocimiento se debe sobre todo a que, desde sus inicios, ARTAI ha apostado siempre por la expansión territorial y basado su trabajo en la vocación y el compromiso de acompañamiento al cliente durante su vida empresarial.

ARTAI, empresa aseguradora especializada en seguros de responsabilidad civil, marítima, logística y transportes y de empresa en general, destaca en primer lugar, por ofrecer a sus más de 10.000 clientes un servicio diferencial, personalizado y basado en el conocimiento y la experiencia de sus profesionales y en segundo lugar, por garantizar un compromiso firme y cercano con ellos.

En la actualidad ARTAI cuenta con 16 oficinas propias en España y una en Marruecos, en la ciudad de Casablanca y en el ámbito internacional es Partner de Gallagher Global Alliance, network internacional de Arthur J. Gallagher, el tercer bróker mundial de seguros, con presencia en más de 180 países. Esta integración permite a dicha correduría de seguros, acompañar a sus clientes en su internacionalización, aportándoles un servicio local, inmediato y en cualquier parte del mundo.

Entre los objetivos que ARTAI ha llevado a cabo este año, destacan el refuerzo de la red de oficinas, especialmente la de Madrid y Barcelona y la mejora del posicionamiento y la visibilidad de la marca en todo el territorio nacional.

Fuente:TodoNombramientos.com


Deja un comentario

Top