Estas aqui
Home > Quien es Quien > Aspect nombra a David Herzog vicepresidente de la división de ‘ServiciosProfesionales’

Aspect nombra a David Herzog vicepresidente de la división de ‘ServiciosProfesionales’

Aspect nombra a David Herzog vicepresidente de la división de ‘ServiciosProfesionales’

Aspect, fabricante líder de soluciones para centros de contacto y optimización de la fuerza de trabajo en empresas, acaba de anunciar el nombramiento de David Herzog como vicepresidente senior de ‘Aspect Professional Services’ (APS). Desde este nuevo cargo, Herzog será responsable de las soluciones, el personal, los procesos y el conocimiento a nivel mundial dentro de la división de ‘Servicios Profesionales’ de Aspect. David se encargará de establecer redes de aprendizaje y estimular las capacidades de servicios para ofrecer valor adicional al cliente, al mismo tiempo que establece una estrecha relación de trabajo con el personal de ventas.

Herzog lleva más de 17 años formando parte del equipo de Aspect y recientemente ha desempeñado el cargo de vicepresidente de ‘Servicios Profesionales’ de Aspect en América del Norte North, donde ha liderado la implementación de servicios y soluciones de consultoría e innovación, y el aumento de personal para los clientes de Aspect. Anteriormente, desempeñó el cargo de responsable global de ‘administración de producto’ y ‘experiencia de cliente’ de Aspect, estando al frente de las regiones de Asia-Pacífico y Oriente Medio. Herzog también fue vicepresidente regional de Aspect y fue el responsable de impulsar el crecimiento de ingresos y la rentabilidad de las cuentas nacionales y las ventas que conducen las regiones centrales, del sur y suroeste. También ocupó un cargo similar en Concerto Software antes de su fusión con Aspect Communications.

“Como organización, somos muy afortunados de contar con un líder de la industria con unos conocimientos y experiencia del calibre de David dentro de Aspect y por eso nos hemos decidido a incrementar su nivel de responsabilidad,” comenta Stewart Bloom, CEO de Aspect. “David y su equipo ya han llevado a cabo un progreso tremendo en lo que llevamos de año estandarizando el conjunto de herramientas y procesos de desarrollo, así como llevando las perspectivas de rendimiento de los ‘Servicios Profesionales’ de Aspect al siguiente nivel. Estoy seguro de que la amplia experiencia de David, así como su energía y pasión serán garantía del éxito Aspect a la hora de impulsar su crecimiento y la satisfacción de nuestros clientes.”

“Estoy desenado hacer crecer la comunidad global de ‘Servicios Profesionales’ de Aspect para crear un verdadero motor de innovación global que exceda las necesidades y expectativas de nuestros clientes,” comenta Herzog. “Mi objetivo para la división de APS es ofrecer a nuestros clientes, al igual que en nuestro enfoque global, una experiencia consistente, implementando una nueva metodología de intercambio entre I+D, apoyo y APS. La organización APS continuará desarrollando soluciones de valor añadido y servicios de consultoría en las áreas de servicios de movilidad, la nube y aplicaciones a medida”.

Herzog cuenta con un MBA por la University of Phoenix y es licenciado en Empresas por la San Diego State University.

Fuente:TodoNombramientos.com


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top