Estas aqui
Home > Industria > Back to cool: la caja de Blissim de septiembre promete hacer olvidar el fin de las vacaciones

Back to cool: la caja de Blissim de septiembre promete hacer olvidar el fin de las vacaciones

Terminan las vacaciones pero comienza un nuevo curso lleno de novedades beauty. Este es el mensaje de la cajita de septiembre de Blissim, la marca francesa líder de e-commerce de belleza con una selección de 5 marcas bestsellers que motivarán a retomar la rutina diaria de belleza con energías renovadas.

¿Qué hay en su interior?
Dentro, podrás encontrar encontrar, la crema efecto lifting “Merveillance LIFT” de Nuxe, con una fórmula vegana y  un 96% de ingredientes de origen natural; el gel limpiador de Dermalogica, una espuma refrescante formulada sin jabón, colorantes ni perfume 100% vegano;  la máscara Maneater de Tarte™, que realza y da volumen a las pestañas durante 16 horas; y el cepillo de masaje corporal anticelulítico de GREEN BARBÈS, utilizado por las francesas para conseguir una piel más lisa y firma y activar la circulación. 

Disponible en www.blissim.es desde 16,90 € (ahora 10€ con la oferta flash de septiembre para nuevos sucriptores) con envío incluido (valorada en 79 €).

 Acerca de Blissim en Francia
Creada en 2011 por Quentin Reygrobellet, CEO, y Martin Balas, COO, Blissim es el líder en suscripciones y el 5º minorista de belleza en Francia. Actualmente Blissim es un ecosistema dedicado a todo tipo de cosmética y cuidado personal (e-shop, suscripciones, corners, estudio de marcas, etc.) gracias a su comunidad y a su papel de prescriptora de belleza.

Blissim cuenta con más de 300 marcas en Francia, desde los gigantes del sector hasta las nuevas marcas emergentes con el sello “Green” y “Made in Francia”.

Es precursor de un nuevo modelo de consumo de belleza, líder en servicios de suscripción de cajas de belleza en Francia con una oferta personalizada gracias a los datos y una e-shop de rápido crecimiento.

La empresa francesa, que cuenta con 70 empleados, tiene un total de 2 millones de visitas al mes en su tienda virtual, 1,2 millones de clientes y una sólida comunidad de más de 200.000 suscriptores mensuales en Francia y 421.000 suscriptores en su cuenta de Instagram. El perfil de cliente de Blissim es una mujer de 25 a 35 años (80% en las regiones francesas – 20% en Ile de France).

Top