Estas aqui
Home > Empresas > Bdeo, elegida como una de las InsurTech más innovadoras del ranking InsurTech100 2022

Bdeo, elegida como una de las InsurTech más innovadoras del ranking InsurTech100 2022

Bdeo, la scaleup especializada en Inteligencia Visual que permite optimizar y automatizar los procesos de las aseguradoras, ha sido reconocida como una de las InsurTech100 de 2022. Elaborado por Global Fintech, este ranking global de publicación anual incluye, en su quinta edición, a las 100 empresas InsurTech más innovadoras del mundo seleccionadas por un panel de expertos y analistas del sector.

En esta ocasión, Bdeo ha sido elegida para formar parte de esta lista de entre más de 1.800 empresas. Entre los aspectos que se han valorado para su inclusión destacan el uso innovador de la tecnología que permite resolver problemas del sector asegurador y la generación de mejoras de eficiencia en la cadena de valor. 

En este sentido, el sector está sabiendo adaptarse a los cambios de estos últimos años, impulsados por el aumento del uso de los canales digitales y por las nuevas expectativas de los clientes. Tanto es así, que se prevé que el sector Insurtech crezca un 46%, hasta alcanzar los 114.000 millones de dólares en 2030.

Julio Pernía, CEO y fundador de Bdeo, ha subrayado que “estamos muy orgullosos de que Bdeo forme parte, un año más, de la lista de empresas InsurTech100 que se están convirtiendo en ejemplos en la transformación y aceleración del sector asegurador. Este reconocimiento es una muestra más de que nuestra labor está permitiendo innovar a un sector tan tradicional como el asegurador y que nuestras propuestas están respondiendo a las necesidades reales de las compañías”.

Bdeo, 5 años de éxitos
Desde su fundación en 2017, la compañía ha experimentado un gran crecimiento llegando a tener presencia en más de 20 países de Europa, Latinoamérica y África     . Actualmente, cuenta con sedes y/o representación en España, México, Reino Unido, Italia, Francia y Alemania.

Con una plantiLla de casi 70 empleados, entre sus más de 50 clientes destacan importantes compañías aseguradoras como: Reale o Mutua Madrileña en España, Fidelidade en Portugal, Zurich y BBVA en el mercado Latinoamericano y Hollard en Sudáfrica.

Tras el éxito conseguido con su solución de motor, el principal objetivo de la scaleup española es el desarrollo de servicios para seguros de hogar. Además, continúa apostando por la expansión internacional y reforzando su presencia en España, Francia, Reino Unido     , Alemania y en Latinoamérica.

Top