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Bella Idea pone en marcha una iniciativa pionera para dar empleo a 500 personas en toda España

Barcelona, 21 de enero de 2013.- Bella Idea, la primera empresa a nivel internacional en comercializar servicios para la mejora y el mantenimiento del hogar a precio cerrado, ofrece una oportunidad única para ocupar 500 puestos de trabajo cualificados a partir de 2013. En el contexto de crisis económica actual, la marca española ha lanzado una campaña para que personas desempleadas puedan auto-emplearse con una innovadora fórmula que les permite obtener clientes e ingresos fijos mensuales. Algunos de los perfiles profesionales solicitados pertenecen a los sectores de la jardinería, bricolaje o tareas domésticas.
El proyecto, “Vales un empleo”, va dirigido a todas aquellas personas con ganas de emprender una actividad laboral por cuenta propia, con los beneficios que implica formar parte de la empresa líder en comercializar servicios para el hogar a precio cerrado. Personas mayores y jóvenes desempleados, así como personas que operan en la economía sumergida y que deseen regular su situación laboral, tienen la oportunidad de ofrecer sus servicios en un marco en el que Bella Idea actuará como intermediaria entre clientes y personal de asistencia, garantizando un mínimo de servicios e ingresos mensuales.
A diferencia de otras iniciativas pro-laborales, esta campaña no se limita únicamente a generar puestos de trabajo. El papel de Bella Idea es clave en el impulso del sector servicios –muy dañado por la crisis en los últimos años–, dotándolo de unos altos índices de calidad, rentabilidad y constancia. La comercialización de servicios para el hogar a precio cerrado no sólo supone una revolución en los hábitos de consumo, si no que agiliza la gestión de los industriales y personal técnico reduciendo riesgos y costes, evitando desplazamientos y garantizando el pago de los servicios.
Los interesados en participar en esta campaña deberán acceder a la página web www.bellaidea.es/valesunempleo, y formalizar su solicitud a través de la inscripción en una base de datos. Bella Idea, tras realizar un proceso de selección que asegure la veracidad y experiencia de sus candidatos, notificará a las personas seleccionadas y les ofrecerá un servicio de asesoramiento para realizar el alta de autónomos e informarles sobre subvenciones y ayudas disponibles para realizar todos los trámites.
La iniciativa de Bella Idea consiste en una firme apuesta por la calidad de un colectivo de personas capacitadas para realizar pequeñas tareas domésticas, necesarias durante todo el año. En un momento en que convergen el aumento del paro juvenil, la nueva regulación para los empleados del hogar o la persecución contra la economía sumergida, la campaña de captación se traduce en una gran oportunidad para muchos colectivos con dificultad para encontrar un empleo.

Bella Idea ya comercializa en grandes superficies y en su página web más de 450 servicios para el hogar, con una red de más de 5.000 autónomos y empresas que prestan servicios para el hogar a precio cerrado, por lo que ahora su objetivo es priorizar la contratación de personas que puedan ofrecer servicios domésticos muy cercanos a las necesidades diarias de sus clientes.
Detrás de este proyecto encontramos un joven equipo liderado por Martín Díaz Cuadrado, un joven emprendedor barcelonés fundador de Bella Idea, la primera empresa a nivel internacional en ofrecer servicios para el hogar a precio cerrado, sin sorpresas, a través de su página web bellaidea.es, grandes superficies y ferreterías de todo el país.  Una empresa que cuenta con un gran equipo interno y que busca ampliar su oferta con esta fantástica oportunidad.

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