Bitdefender pone en marcha una campaña de publicidad experimental Empresas septiembre 29, 2012 BitDefender®, el galardonado proveedor de innovadoras soluciones de antivirus, ha lanzado una campaña de publicidad experimental en asociación con Fredo y Pid'jin, un webcomic que ha irrumpido en el mercado y que se ha hecho muy conocido por su ingenioso y provocador humor. El patrocinio en exclusiva de este web-comic ofrece al líder mundial de antivirus, acercarse a una creciente audiencia de expertos en tecnología –perfil de lector mayoritario que tiene este comic-, y que actualmente se sitúa en 3 millones de lectores en todo el mundo. “Esta asociación apuesta por un enfoque flexible e individualizado de la publicidad, a diferencia del modelo tradicional de publicidad masiva”, ha señalado Eugen Erhan, co-creador de Fredo y Pid'jin. “¿Cómo podemos ganar dinero como editor manteniendo la independencia creativa total? Creemos haber encontrado una respuesta.” “BitDefender tiene el mejor software antivirus en el mundo precisamente porque está siempre innovando, buscando mejoras, siempre tratando de hacer algo nuevo “, comenta el Jefe de Investigación de Seguridad de Bitdefender Catalin Cosoi. “Nuestro acuerdo con Fredo y Pid'jin nos da una oportunidad única para llevar a casa nuestro mensaje y hacerlo de manera continuada- y en el tono que sabemos que les gusta y aprecian-.” Los creadores del cómic opinan que cambiar el espacio de banner tradicional por una forma de promoción más simple y elegante, sin duda mejorará la experiencia de sus lectores que encontrarán anuncios especialmente diseñados siguiendo las líneas de la web, en lugar de los habituales módulos. Vete a la fuente Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir