Estas aqui
Home > Empresas > Bnext ofrece un 10% de descuento en seis de las mejores Startups de España

Bnext ofrece un 10% de descuento en seis de las mejores Startups de España

Los usuarios -residentes en España- que se descarguen y registren en la App de Bnext hasta el 6 de enero de 2018, podrán beneficiarse de descuentos en los productos y servicios que se ofertan estas plataformas al pagar con su tarjeta Bnext. Estos descuentos se ofrecerán durante dos meses a partir de la activación de la tarjeta.

Mientras los bancos tradicionales hacen descuentos en empresas de la Economía 1.0 (gasolineras, recibos, etc.), Bnext apuesta por las empresas más disruptivas en su sector, que atraen conjuntamente a más de un millón de usuarios en España y que crecen a un ritmo vertiginoso.

“Internet y las Apps traen enormes ventajas a todos los usuarios, pero muchas personas aún no las conocen o desconfían. Apoyar de esta manera a startups con tanta energía y de calidad como estas nos reafirma en nuestro objetivo de que cambiar la Banca es posible”, sostiene Alfonso Sainz de Baranda, Chief Growth Officer de Bnext.

Cada vez que los usuarios paguen con su tarjeta Bnext en estas startups se les reembolsará automáticamente un 10% de cada compra, hasta un máximo de 15€ por usuario, en las siguientes startups:

– LolaMarket

– Uber

– Glovo

– Emov

– Ecooltra

– DoEat

Además de todos estos descuentos, los clientes de Bnext pueden beneficiarse para siempre de una tarjeta sin comisiones de apertura y mantenimiento, con la que van a poder pagar en cualquier comercio, ya sea en España o en el extranjero -con el mejor tipo de cambio, sin recargos ni mínimos de ningún tipo- y disfrutar de una experiencia 100% móvil.

Para consultar las bases y las condiciones de esta campaña acceder a este link.

Bnext, es el primer Neobanco español; un Marketplace Bank de productos financieros en el que los clientes pueden abrir una cuenta y una tarjeta con la que sacar dinero desde cualquier cajero, pagar en comercios y comprar por internet. Desde esa cuenta se pueden contratar alternativas a sus necesidades de financiación, inversión y ahorro. Los productos que se ofrecen en la plataforma son comercializados por diferentes fintech y entidades con los que Bnext mantiene acuerdos de colaboración. Desde la plataforma y app de Bnext, el cliente podrá controlar todos los productos financieros que tenga contratados a través de ellos o con cualquier otro proveedor, así como gestionar todas sus cuentas bancarias. Más información en www.bnext.es

Deja un comentario

Top