BrainSINS aumenta en 3 millones la facturación de sus clientes Empresas Informática e Internet junio 9, 2012junio 9, 2012 La tecnología desarrollada por BrainSINS para la recomendación de productos y la recuperación de carritos abandonados en tiendas online, ha permitido a sus clientes incrementar la facturación de sus comercios electrónicos en un total de 3 millones de euros. Esta facturación extra es consecuencia de la integración de la tecnología de BrainSINS en sus tiendas online, que ha generado más de 23 millones de páginas vistas a productos después de ofrecer una recomendación. BrainSINS, compañía especializada en tecnología de personalización para incrementar ventas y aumentar los ratios de conversión de las tiendas online, cuenta con dos productos que permiten incrementar las ventas en cualquier tipo de comercio por Internet: su sistema de recomendaciones personalizadas de productos y el gestor de abandono de carritos. El recomendador de productos permite ofrecer más de 100 variantes de sugerencias adaptadas a los gustos de los clientes en cualquier página web de la tienda online: home, página de categoría, página de producto, página de carrito, etc. Gracias a estas recomendaciones algunos de sus clientes han llegado a aumentar las ventas de su negocio hasta un 30%. La otra solución desarrollada por BrainSINS está destinada a recuperar aquellas ventas que se inician en una tienda online pero que no se llegan a completar, y que suponen el 70% del total de los carritos generados en las tiendas. Se trata de sistema para la gestión de carritos abandonados, que permite automatizar el envío de correos personalizados a los clientes de tiendas online, donde les recuerda la compra que dejaron sin cerrar. Con esta solución de BrainSINS se llega a recuperar hasta el 40% de los pedidos abandonados. Acerca de BrainSINS – http://www.brainsins.com/es/ Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir