Catalana Occidente participa en la Ventana a la Innovación de Innovación Aseguradora Empresas Servicios a Empresas: Asesorías y Consultorias abril 3, 2012abril 2, 2012 La Ventana a la Innovación de Innovación Aseguradora se abre en este mes a las opiniones de Patricia Ramos, Social Media Manager de Catalana Occidente. Ramos asegura que para su entidad “en el ámbito online, la innovación consiste en explorar todos los caminos que nos ofrece la tecnología para acercarnos y servir mejor a nuestros asegurados”. La Social Media Manager de Catalana Occidente sostiene que Internet y las Redes Sociales ya forman parte de la realidad de la compañía. En su opinión, el futuro desarrollo de la oferta de la entidad en estos ámbitos vendrá determinado por las necesidades, la demanda y el uso creciente que los clientes y el público en general realice a través de estos canales. Ramos comenta también las novedades que se presentarán a lo largo de 2012 en la estrategia online de Catalana Occidente, como la incorporación de contenidos y utilidades “que aporten valores adicionales a nuestros clientes y que nos permite mantener una oferta diferenciada respecto a nuestros competidores”. En el ámbito de las Redes Sociales Catalana Occidente está trabajando sobre una estrategia que impulse la participación y la interacción con los usuarios, con campañas innovadoras e iniciativas en Facebook. En su opinión, el ejercicio 2012 va a ser un buen año para Internet y las Redes Sociales ya que tienen mucho recorrido tanto en su desarrollo y como en su influencia en el negocio asegurador. En este sentido Ramos considera que en los últimos años la evolución de la imagen del seguro ha sido muy favorable, pero hemos de seguir trabajando para que alcance el reconocimiento que merece un sector que aporta niveles de estabilidad y de cohesión social que aún no están plenamente reconocidos. Innovación Aseguradora quiere acercar con esta Ventana a la Innovación la cultura de la innovación a los profesionales del seguro a través del testimonio de los responsables de las grandes compañías. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir