Clean & Iron: “La limpieza como modelo de negocio funcionará siempre” Empresas septiembre 22, 2020 La limpieza es una necesidad diaria que se demanda sin interrupción desde ámbitos públicos y privados. Si hace tan solo unos años era un sector económico visto como marginal y solo valorado a nivel industrial por las grandes empresas del país, poco a poco se ha ido situando en un contexto empresarial moderno y ha despertado la curiosidad de emprendedores que han visto la oportunidad de trabajar de forma local ofreciendo un servicio cuidado, profesional y de proximidad, que de ninguna manera puede ofrecer ninguna empresa industrial o que trabaje bajo estándares de calidad antiguos. Los tiempos lo han demostrado: las empresas del sector limpieza que han superado los lastres del pasado y se han profesionalizado han conseguido modelos de negocio rentables y adaptados a los tiempos que corren. Algunas de las características de estas empresas son: ofrecen verdaderos servicios de calidad, tienen una atención al cliente eficaz y moderna, aplican tecnologías para una gestión productiva y eficiente, trabajan con protocolos exigentes de limpieza, generan motivación en sus equipos, los forman y los contratan con fórmulas flexibles y salarios dignos, y aportan soluciones reales de limpieza a sus clientes. El presente del sector está resultando muy productivo debido a la necesidad continua que ha generado la pandemia del coronavirus y la percepción general de pymes y particulares de mejorar y profesionalizar los protocolos de limpieza en sus establecimientos y hogares. Esta situación, que ha situado en la vanguardia a las mejores empresas de cada localidad, conjuntadamente con el movimiento emprendedor que se está produciendo por necesidad en España, provoca una alta demanda de información para montar empresas de limpieza modernas y actualizadas como vía para el autoempleo y la salida de la crisis económica. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir