Colombia, objetivo para Meliá Es noticia ICEX enero 23, 2014 La directora de Expansión de la cadena española Meliá Hotels International, María Zarraluqui, ha asegurado que tanto América como Asia se están comportando como los principales motores de crecimiento de su grupo, según recoge Portafolio. La ejecutiva de la firma hotelera ha explicado que “ahora estamos focalizándonos en el crecimiento urbano, con la vista puesta en cinco países principales: Chile, Colombia, Perú, México y Brasil”. En América, donde la cadena cuenta con unos 60 hoteles, el grupo se ha centrado –hasta la fecha- en el turismo vacacional, con activos tanto en el Caribe mexicano y dominicano. Del mismo modo, de la mano de un conjunto de inversores privados encabezados por el Grupo Armas, la firma española ha suscrito un acuerdo para abrir cinco hoteles en Chile. Ambas empresas están buscando, además, oportunidades para desarrollar la marca en Perú y Colombia. Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir