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Comdata nombra a Guillaume Langle Líder Corporativo de Automoción y Movilidad

Guillaume Langle

El antiguo responsable de calidad de clientes en Nissan Europa, reforzará aún más el liderazgo global de Comdata en el sector de la automoción

21 de septiembre de 2021 – Comdata, proveedor mundial de servicios para la gestión de clientes, ha anunciado el nombramiento de Guillaume Langle como nuevo Líder de Automoción y Movilidad del grupo.

Langle ha desempeñado varias funciones ejecutivas de alto nivel, entre ellas la de responsable de Calidad de Clientes en Europa y, últimamente, la de Marketing de Posventa y Experiencia de Cliente en Nissan Automotive Europe. En Comdata, aportará 30 años de experiencia en el sector de la automoción, enriqueciendo aún más la trayectoria del grupo en la industria de la automoción y la movilidad, y será responsable de hacer crecer este segmento impulsando las soluciones integrales de Comdata, y del plan de acción de marketing y ventas. Además, Langle gestionará y coordinará el programa transfronterizo de la industria de la automoción y apoyará a los equipos de clientes locales y globales para gestionar las licitaciones. El nombramiento de Langle es una prueba más del éxito de la estrategia de Comdata para ser líder en la mayoría de los sectores en los que opera, incluido el de la automoción: un profundo conocimiento de la industria y la comprensión de las necesidades de sus clientes.

Guillaume Langle ha dicho: “Estoy orgulloso y encantado de unirme al grupo Comdata, uno de los principales actores globales de BPO, que presta servicio a clientes de todo el mundo. El sector de la automoción y la movilidad está experimentando grandes transformaciones, como la electrificación, la conectividad de los coches y los nuevos modelos de movilidad, por nombrar algunos. Tanto las expectativas de los clientes sobre las interacciones digitales como los servicios personalizados afectan, de manera muy rápida, a los procesos de venta y posventa. Aporto mis 30 años de experiencia en este sector para dirigir el área de Automoción y Movilidad del grupo. Estoy deseando trabajar con los maravillosos equipos de Comdata en todo el mundo y apoyar a sus clientes en estos tiempos tan interesantes para este sector.”

La destacada trayectoria de Guillaume Langle permitirá a Comdata dar un paso adelante en la aplicación de su estrategia principal, basada en un profundo conocimiento de los retos del sector y de los requisitos específicos de sus clientes, con el fin de ofrecer servicios innovadores y de vanguardia en la gestión de clientes.

Ronen Melnik, Director de Estrategia y Desarrollo Corporativo, ha comentado: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Guillaume Langle como nuestro nuevo Líder Corporativo de Automoción y Movilidad. Su amplia experiencia será un activo inestimable para Comdata, que nos ayudará a seguir ofreciendo la excelencia en la gestión de la interacción con el cliente y de los procesos. Obtenemos información de millones de interacciones de clientes en todo el mundo y podemos ayudar a nuestros clientes a través de nuestro enfoque centrado en la industria“.

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Sobre Comdata

Comdata es un proveedor mundial de servicios innovadores para la Interacción con Clientes y la Gestión de Procesos. Hemos estado ayudando a nuestros clientes a maximizar el valor de sus propios clientes desde 1987. Combinamos la experiencia internacional con un fuerte conocimiento de los mercados locales, nuestro equipo de más de 50.000 empleados trabaja en 30 idiomas a lo largo de 4 continentes y 21 países.

Nos centramos en las oportunidades y necesidades de cada sector y ofrecemos una gama completa de servicios, desde la externalización de las interacciones y procesos de los clientes, hasta la consultoría de experiencia de cliente, todo ello gracias a una mezcla inteligente de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata cuenta con más de 670 clientes, incluidas algunas de las mayores empresas de los sectores de telecomunicaciones, energía, banca, automoción y movilidad, comercio minorista y comercio electrónico. En 2021, ha sido nombrado líder en el ranking europeo de experiencia de cliente e innovación por Everest Group y Nelson Hall.

En España, cuenta con 10 contact centers omnicanales, siendo los de Barcelona y Málaga, además, hubs multilingües.

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