Comienza la campaña 'Visit Panama Best Influencer 2015' Empresas octubre 30, 2015 Alguien capaz de conectar el paÃs con el mundo a través de las redes sociales. Éste es el reto que se ha marcado la Autoridad de Turismo de Panamá a través de la campaña ‘Visit Panama Best Influencer 2015’. Mediante la web experience bestinfluencer.visitpanama.com los participantes de esta competición tendrán la oportunidad de hacer un excepcional recorrido por todo el paÃs: San Blas, Bocas del Toro, Ciudad de Panamá, San Catalina, Volcán Barú, Boquete, Portobelo y muchos otros sitios más.  Compartirán su aventura a través del entorno digital. Tweets, posts, vÃdeos de YouTube componen la aventura online.  Utilizando los hashtags #VisitPanama y #PanamaBestInfluencer, intentarán plasmar en las redes toda la esencia de cada territorio visitado, desde su naturaleza y sus playas, hasta la riqueza de su ciudad, su historia y su comercio.  Un relato digital en primera persona y tiempo real. En este juego de gamificación competirán 5 influencers: 4 de ellos ya han sido pre-seleccionados por la Autoridad de Turismo de Panamá, mientras que el quinto puede ser cualquier persona a la que le apasionen las redes sociales y viajar. Este último participante será reclutado a través del microsite bestinfluencer.visitpanama.com donde se ha lanzado un concurso online que valorará las interacciones que obtengan los diferentes vÃdeos de candidatura. El ganador se enfrentará a los 4 aventureros que ya se han embarcado en este viaje: el brasileño Paulo del Valle, instagramer y fotógrafo profesional, Sabrina Iovino, top 50  travel blogger, Lucia Martiño, campeona de surf de España en el año 2014 y surfer profesional y, por último, Mariana Bonilla mejicana, una de las youtuber más influyentes de LATAM . Los 5 participantes recorrerán durante una semana por separado Panamá con aventuras y rutas especÃficas para cada uno. Se podrá seguir cada aventura a través de los contenidos diarios que cada influencer subirá en sus redes y en la web de concurso bestinfluencer.visitpanama.com. Podrás ver, votar y compartir la candidatura favorita. Ruth Falquina Brand & Innnovation Consulting es la agencia de estrategia digital de la Autoridad de Turismo de Panamá y la creadora de esta acción de Gamificación , Branded Content e Influencia . Según Ãngel Alonso Director creativo y tecnológico de la agencia “El proyecto Visit Panama Best Influencer tiene como objetivo fomentar la conexión de los usuarios digitales con los atractivos turÃsticos de Panamá en un momento en el que las redes sociales se han convertido en una ventana de comunicación para el turismo, una herramienta clave en el proceso de toma de decisión de los viajeros. Por ello, los participantes de este juego están llamados a inspirar y transmitir la ilusión con la que emprenderán desde Octubre a Diciembre esta emocionante aventura†¿Te gustarÃa compartir esta aventura? Más información: Web: http://bestinfluencer.visitpanama.com/ Facebook: https://www.facebook.com/visitpanama Twitter: https://twitter.com/visitpanama Instagram: https://instagram.com/visitpanama Press Kit: https://www.dropbox.com/sh/gj2qdciihmarp8j/AADFH1okLZZg89l9f4DDzGBaa?dl=0 Vete a la fuente Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir