Estas aqui
Home > Salud > Cómo dar a tu pareja un masaje erótico

Cómo dar a tu pareja un masaje erótico

El erotics massage malaga es una de las formas más lujosas de “juego previo” que existen. Prepararse para tener sexo (sea lo que sea que signifique “sexo” para ti, ya sea digitación, oral o penetración) no sólo tiene que implicar besarse como si tuvieras 16 años otra vez. El masaje erótico es la forma perfecta de conectar física y emocionalmente, además de excitar a alguien.

La experta en sexo de Lovehoney, Annabelle Knight, te explica cómo dar un masaje erótico súper sexy. Lo que hagas después depende totalmente de ti…

¿POR QUÉ DAR UN MASAJE SENSUAL?

“La mayor parte de nuestra comunicación cotidiana es no verbal y el lenguaje corporal desempeña un papel muy importante en la forma en que nos comunicamos y entendemos a otras personas”, dice Annabelle. “Por tanto, debería tener sentido que el masaje, uno de los tipos de tacto más íntimos, sea una buena forma de comunicarse con su amante. Cada caricia, golpe y roce puede servir para decir cualquier cosa, desde ‘adoro tu cuerpo’ hasta ‘espero que hayas tenido un buen día en el trabajo'”.

Ideas para la lista de deseos sexuales

Así que, aunque el masaje es obviamente estupendo porque afloja la tensión y alivia el dolor físico, también puede “ayudar a desbloquear su mente, ya que se centran menos en el dolor y el estrés asociado a él”, añade Annabelle.

Tanto si decides prestar atención a todo su cuerpo, como si sólo a sus manos o a su espalda, esto es lo que necesitarás para prepararte.

EL AMBIENTE ADECUADO

No hace falta un piso enorme o una habitación libre para dar un masaje erótico, siempre que el espacio del que dispongas sea agradable y relajado (y cómodo). Tanto si piensas dar un masaje a tu pareja en tu dormitorio como en el salón, siempre que consigas crear el ambiente adecuado, estarás listo.

La temperatura. “Para ayudar a crear el ambiente, puedes empezar por calentar la habitación”, sugiere Annabelle. Como es probable que tu pareja esté desnuda (o al menos semidesnuda), debes asegurarte de que el ambiente sea lo más cómodo posible.

Iluminación. “También querrás atenuar las luces o encender algunas velas. La iluminación intensa puede ser una distracción incómoda durante el masaje, así que aporta un poco de romanticismo con algunas luces de hadas o velas”.

Top