Estas aqui
Home > Formación > CÓMO DIRIGIR A LOS COLABORADORES EN REMOTO

CÓMO DIRIGIR A LOS COLABORADORES EN REMOTO

Bajo el título Cómo dirigir a los colaboradores en remoto, INFOVA -compañía pionera en la formación y desarrollo del talento directivo en España- impartirá un seminario vía online, sobre el desafío que supone trabajar y liderar a colaboradores de forma virtual.

Un encuentro en el que se abordará la realidad de la situación actual y a qué se enfrentan las personas ante un nuevo entorno laboral, con empleados trabajando desde casa, realizando gestiones con clientes y proveedores deslocalizados. Una situación nada extraña hoy en día. Y a todo ello, se le suma la incertidumbre de no saber cuánto va a durar.

Gonzalo Martínez de Miguel, CEO y Director del Acelerador del Talento Directivo de INFOVA, será el responsable de impartir los aspectos clave para evitar riesgos, que van desde hacer un mal trabajo y no cumplir con los plazos por falta de productividad, pasando por no corregir a tiempo desempeños insuficientes, hasta deteriorar el vínculo y el compromiso de los colaboradores.

Esa sesión informativa de carácter gratuita tendrá lugar el próximo jueves, 5 de noviembre, y se podrá escoger entre asistir a la sesión de las 12:30h o bien a las 18:30h., y para inscribirse deberá pinchar aquí

Top