Estas aqui
Home > Empresas > Conectando Startups presentará las claves para lanzar una tienda online con éxito

Conectando Startups presentará las claves para lanzar una tienda online con éxito

La jornada, que se ha presentado ante los medios de comunicación por Pablo Sammarco, Cofounder de Conectando Startups, y JoaquínVillanova, alcalde de Alhaurín de la Torre, tendrá una duración estimada de dos horas (de 19 a 21), durante las cuales se tratarán algunos de los siguientes temas:

  • ¿Cómo diseñar una tienda online?
  • Estrategia de marketing. Ya tengo la tienda, ¿ahora cómo genero tráfico hacia ella?
  • Protección de datos y logística en un ecommerce
  • Experiencias motivadoras

Encuentro gratuito y con tiempo para el networking
El evento, con el propósito de ayudar a emprendedores que quieran desarrollarse en el mundo digital, es gratuito para el público, y se enmarca dentro de la iniciativa ‘Conectando Startups’, en la que colabora la Red de Viveros de la Fundación INCYDE, entre otras instituciones. La jornada se cerrará con un cóctel durante el cual los asistentes podrán hacer networking, estrechando lazos e intercambiando impresiones tanto con el resto de asistentes como con los ponentes.

La inscripción es gratuita a través de la web de Conectando Startups o también a través del teléfono 662 63 57 47del Vivero de Empresas de Alhaurín de la Torre.

‘Conectando Startups’ es un plataforma que pretende unir a empresas, startups y emprendedores a través de diferentes acciones divulgativas, ya sean formaciones, eventos o programas de aceleración y mentoring. Su objetivo es cubrir una necesidad cada vez más creciente de ofrecer la información necesaria para promover la cultura emprendedora en España.Se trata de una iniciativa conjunta de Pablo Sammarco (General Manager The Social Media Family) y Chema Nieto (CEO Socialnius), en la que colaboran instituciones como la Fundación INCYDE, la red de viveros del Ayuntamiento de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos o ENISA.

Deja un comentario

Top