Estas aqui
Home > Empresas > #Conversaciones20: el evento donde las grandes empresas compartirán su estrategia 2.0

#Conversaciones20: el evento donde las grandes empresas compartirán su estrategia 2.0

El martes, 22 de enero tendrá lugar en Barcelona la primera edición de la Jornada “#Conversaciones20 – Gestión del talento de las Organizaciones 2.0” cuyo objetivo principal es ofrecer un escenario útil e innovador de diálogos profesionales de alto nivel, donde se presentarán experiencias reales que tratarán los beneficios que aportan la gestión 2.0 de Recursos Humanos, la innovación y el apoyo de las nuevas tecnologías de la comunicación (TIC) en el liderazgo de las organizaciones privadas y públicas de nuestro país.

 

Se trata de un evento singular, sin precedentes, dirigido a directivos de grandes, medianas y pequeñas empresas, responsables de departamentos de Recursos Humanos, Comunicación, Marketing, Innovación, IT o con capacidad para mejorar el flujo de comunicación de su empresa y también a la Administración Pública. Una jornada conveniente para las organizaciones que quieren innovar, pues la gestión 2.0 será el cambio más buscado por las empresas en 2013.

 

El 47% de las empresas no tienen presencia en Redes Sociales por no saber utilizarlas de un modo adecuado y estratégico y el 80% de las que siì tienen presencia, no miden sus ventas como indicador de éxito. Por ello, el 75% de las empresas han declarado que invertirán más el próximo año, y ésta será la tendencia durante los siguientes años, según recoge un informe realizado por Infoempleo sobre Redes Sociales y Mercado de Trabajo en España en 2011.

 

La presentación de #Conversaciones20 está dividida en cinco bloques temáticos de especial relevancia para entender las nuevas organizaciones 2.0 y el impacto de estas tecnologías herramientas en la innovación y la gestión del talento. En ella participan tanto directivos de empresas, como profesionales de la Administración Pública que se unirán para compartir sus experiencias en la gestión del talento mediante herramientas sociales. Todos ellos conversarán sobre su desarrollo, aplicabilidad e impacto en las organizaciones en un formato de conversación cercano y participativo.

 

Entre los 20 ponentes se encuentran empresas como Telefónica, la Caixa, Schneider Electric y profesionales, entre otros, como Joan Pau Fisas, Director de RRHH de InfoJobs, Albert Piqué, Jefe de Comunicación Interna de TMB y Jordi Graells, Responsable de la Xarxa d’innovació Pública de la Generalitat de Catalunya.

 

Los días 18 y 20 de diciembre se desarrollará un concurso en Twitter, en el que se premiará al mejor twitt que se escriba sobre la influencia de las redes sociales en las organizaciones. Para participar, debe incluirse el hashtag #Conversaciones20

 

Información adicional:

Twitter Humannova: www.twitter.com/humannova

Twitter AEFOL: www.twitter.com/aefol

Hashtag Twitter: #Conversaciones20

 

Sobre Humannova:

Es una consultora de Recursos Humanos especializada en ayudar a Liderar la Innovación en las empresas y gestionar la transformación organizativa. Formamos un equipo de profesionales generalistas de recursos humanos, especializados en el desarrollo de organizaciones y personas, que compartimos la misma pasión: ayudar a las empresas a desarrollar su Capital Humano para conseguir Capacidad Innovadora.

Diseñamos e implantamos todos los procesos de RRHH y procesos de gestión relacionados con la innovación y la transformación organizativa a través de las personas, desde el corazón de las empresas. Si además añadimos toda nuestra experiencia y la unimos a las redes sociales nace un nuevo concepto en la gestión de RRHH: http://www.humannova.org/

 

Sobre AEFOL:

AEFOL es unaempresa de servicios de marketingpara empresas de e-learning, Recursos Humanos y formación, con atención muy especial y prioritaria al mercado español y latinoamericano.

Fundada en el año 2001, es líder mundial por organización de eventos de e-learning, por servicios y clientes. Organiza anualmente el Congreso Internacional y Feria profesional EXPOELEARNING en España/Madrid y América Latina/Bogotá. La XII edición será en Madrid el 13 y 14 de marzo y la IV en Bogotá los días 12 y 13 de junio 2013.

 

Contacto y reserva de plazas:

HUMANNOVA

info@humannova.com

Telf. 93 492 92 72

 

AEFOL

info@aefol.com

Telf. 93 674 33 44 / 93 674 12 58

 

Responsable de prensa:

Elsa García Vergés

everges@humannova.com

Telf. 934929272

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Top