Estas aqui
Home > Es noticia > Conversión y persuabilidad ahora en el móvil

Conversión y persuabilidad ahora en el móvil

  • Según un reciente estudio de Google, el 44% de los españoles ya cuentan con un Smartphone
  • El móvil es el dispositivo más personal que el ser humano nunca ha tenido y tendrá cada vez un papel más determinante en cómo tomamos decisiones de compra
  • Para Multiplica, empresa líder en experiencia de uso y persuabilidad, el móvil se ha convertido en una pieza fundamental de interacción y captación los usuarios

 

En el transcurso del día, los usuarios se conectan a Internet a través de diferentes dispositivos: tablet, smartphone o portátiles. El contexto de uso con un dispositivo móvil – entendido como el objetivo del usuario, su ubicación y el tipo de dispositivo – condicionan la experiencia de uso y compra a ofrecer.

 

Es en este punto donde Multiplica – centrada en ofrecer al usuario la mejor experiencia digital posible y teniendo claro que las personas ya no están únicamente en la web – ha creado una unidad enfocada únicamente al desarrollo de aplicaciones y plataformas móviles, llamada Multiplica Mobile.

 

Multiplica traslada su ADN, su metodología de trabajo y su gran experiencia de 12 años, al mundo móvil. Así es, Multiplica Mobile está construyendo y generando productos a la medida para reconocidas empresas como BCI en Chile, Burger King en toda Latinoamérica o Liverpool en México y también avanza creando productos móviles propios donde tiene una ventaja competitiva no sólo por la experiencia, sino por los mercados en los que ya se encuentra operando: España, EEUU, México, Colombia, Brasil, Chile y Argentina.

 

Tras todo este éxito, Multiplica ha creado el centro de excelencia en móvil, siendo Colombia el lugar elegido para ello. En la ciudad de Medellín se ha decidido crear con el liderazgo de Dario Palacio y Camilo Usaga un equipo formado por consultores de experiencia de usuario, ingenieros y expertos en analítica web mobile.

 

 

Acerca de Multiplica –www.multiplica.com

Multiplica es una consultora de estrategia, marketing digital, persuabilidad y medición destinada a convertirse en una referencia indiscutible en la conceptualización y dinamización de negocios a través del uso inteligente y rentable de las nuevas tecnologías e Internet. Multiplica es ya la consultora que mayores garantías da en el mercado de mejorar significativamente los ratios de conversión y – por ende – los resultados online de sus clientes. Desde el 2000 aplica la inteligencia, el conocimiento del medio, la creatividad, la elegancia, el pragmatismo y el sentido común para generar resultados tangibles en el negocio de sus clientes.

 

Actualmente, Multiplica, con sede en Barcelona, dispone de delegaciones en Madrid, Santiago de Chile, Buenos Aires, Sao Paulo, México, Miami, San Francisco y Medellín.

Deja un comentario

Top