CREA lanza un spot de concienciación para el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente Industria junio 4, 2018 CREA, el proyecto que trabaja para ayudar a definir el futuro del agua y del entorno de una manera sostenible, se une a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. Lanzando un mensaje contundente a través de un nuevo spot de concienciación. Los expertos en temas ambientales y los estudios más recientes, muestran que los recursos de nuestro planeta están llegando a su límite. Se está en un punto de inflexión en el que es imprescindible la actuación decidida desde todos los ámbitos de la sociedad: gobiernos, empresas, particulares etc., antes de que el planeta entre en un punto de no retorno. Así mismo, destacan que los mares y océanos, son unos de los puntos más sensibles y en los que se debería actuar con mayor inmediatez. CREA desde el amplio conocimiento que posee en temas ambientales, y especialmente en la gestión del ciclo del agua, lanza este mensaje como una llamada a la acción. Sobre CREA CREA es un proyecto del Grupo Suez, con sede en el edificio Ciutat de l’Aigua de Barcelona, con un arraigo local y un posicionamiento global. Se define como un punto de encuentro abierto e innovador en el cual compartir conocimiento y generar ideas alrededor del ciclo del agua. Su actividad se divide en 15 temas estratégicos (Crea Themes), sobre cada uno de los cuales se lanzan unos retos específicos a los que se les da respuesta a través de la organización de workshops, conferencias y grupos de trabajo. Desembocando en planteamientos innovadores para ser compartidos con las organizaciones que puedan hacer uso de ellos para mejorar la calidad del agua y sus procesos. Entre sus otras actividades, también se encuentra la de ser un observatorio de tendencias entorno a todas las temáticas relacionadas con el agua y poseer un extenso fondo bibliográfico especializado. Más información en www.espaciocrea.net Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir