Estas aqui
Home > Empresas > Demo Center de GTI, un entorno tecnológico avanzado al alcance del canal

Demo Center de GTI, un entorno tecnológico avanzado al alcance del canal

Se trata de un espacio sin coste para sus partners,  equipado con las tecnologías que distribuye GTI, desde donde los distribuidores pueden realizar sesiones de demostración y formación a clientes estratégicos

GTI, mayorista especializado en Soluciones de Valor TI, cuenta en sus instalaciones de Madrid con un Demo Center para sus partners con el objetivo de ayudarlos a potenciar sus ventas. Se trata de un entorno seguro y de alta tecnología, donde enseñar cómo funcionan y cuáles son los beneficios de las soluciones tecnológicas que implantan a clientes clave.

Como valor añadido, los partners cuentan con el asesoramiento experto y con el conocimiento del equipo técnico certificado de GTI para realizar las sesiones de trabajo.

Concebido como una herramienta sin coste para los partners de GTI, el Demo Center está preparado para realizar demostraciones, formaciones y webinars de las tecnologías de Hitachi, Microsoft Kaspersky, Veeam, Red Hat, Kemp, Commvault, Polycom, Symantec, McAfee part of Intel Security, Dell Software , Watchful, VMWare, Novell y Colt.

El Demo Center de GTI es una de sus mayores apuestas por la formación para el canal IT. En marcha desde hace dos décadas, el centro ha ido evolucionando su configuración tecnológica con el mercado. Así, en los últimos años se ha incorporado la posibilidad de realizar las jornadas de formación o demostraciones en remoto. Se trata de sesiones en las que el técnico especialista de GTI realiza la demostración desde el DemoCenter a una veintena de clientes que se encuentran en las oficinas del partner.

La experiencia de los partners en estas instalaciones es muy positiva, “contar con un espacio para enseñar a tus clientes cómo funciona un sistema, lo fácil que puede ser manejarlo, y los beneficios que pueden conseguir, de una forma tangible y directa, es sin duda una gran ayuda para desarrollar nuevas operaciones” comenta Misco (a Systemax Business), partner de GTI. Por otra parte, “estas sesiones también ayudan a mostrar el conocimiento técnico de las aplicaciones y sistemas, un apoyo a la hora de llevar a cabo implantaciones, que garantiza que se podrá hacer frente a cualquier proyecto de una forma solvente” apunta CSA, otro de los partners de GTI.

“Nuestro Demo Center es un recurso muy valioso que nuestros partners pueden utilizar sin coste para ellos, donde podemos demostrar los beneficios que puede aportar a una empresa una solución tecnológica concreta”, comenta Marco Antonio Clemente, Director de Neovalia de GTI. Desde su puesta en marcha, este centro ha realizado alrededor de 1.200 sesiones de trabajo con partners y clientes.

Top