Diferencias entre pequeños y grandes comerciantes Empresas febrero 10, 2014 Cuando hablamos de ventas, debemos diferencias dos grandes grupos que se encuentran el mercado. Por un lado, encontraremos las empresas ya instaladas, generalmente multinacionales que no necesitan de expositores PLV en las tiendas para poder ofrecer sus productos y convencer al consumidor de comprarlos. Pero por el otro, estarán los pequeños comerciantes, que no sólo viven del nivel de venta que reproduzca en determinado tiempo, sino que además tienen que buscar todo el tiempo la manera de que cualquiera de los artículos que está a la venta tenga un atractivo especial en sus clientes. Si alguna vez prestamos atención, veremos que hasta los grandes mercados poseen su forma de ofertarnos o convencernos de la compra de determinado producto. Por lo general, impacto visual es el que mayor terreno gana en este tipo de ventas, y para ellos se pueden utilizar varias técnicas que hoy son furor en lo que respecta a las ventas y al consumismo. Desde los diferentes expositores que diseñan las empresas relacionadas con este tipo de herramientas publicitarias hasta las mejores campañas de publicidad que hemos visto en los medios, todo vale a la hora de querer vender. Una de las nuevas formas de hacer publicidad tiene que ver con lo que se llama publicidad en el lugar de venta y se realiza mediante instalación de soportes promocionales, que además de ser mucho más sencilla y económica que cualquier otra forma de publicitar. Entre sus beneficios más exclusivos, se encuentra el hecho de que posee una mayor capacidad de convencer a los clientes o usuarios sobre una compra, ya que es un estrategia que se plantea de forma directa al consumidor. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir