Dobuss presenta en el eCongress de Málaga las claves del éxito en marketplaces Empresas junio 16, 2023 El eCongress volverá a reunir a los mejores expertos del marketing digital en Málaga este sábado. Emprendedores, especialistas del sector y empresas analizarán y profundizarán en tendencias como el metaverso, la inteligencia artificial o el auge de los marketplaces. Sobre esta temática, Dobuss, la agencia de marketing digital mejor valorada por los usuarios de Google, impartirá un taller formativo en el que aportará las claves para tener éxito en estas plataformas. “Este canal está en un crecimiento constante y mayor que en los propios e-commerces, porque es el espacio idóneo tanto para compradores como para vendedores”, explica José Mateos, consultor de desarrollo para marketplaces en Dobuss y ponente en el eCongress. Por ello, “compartiremos unas recomendaciones que ayudarán a cualquier empresa a establecer e impulsar sus estrategias de ventas, es decir, a saber cómo vender en marketplaces y no fallar en el intento”, adelanta. Y es que en el actual entorno digital, los marketplaces se están convirtiendo en la opción más popular tanto en España como a nivel internacional. La formación, denominada ‘Claves para el éxito en marketplaces’, “presenta un formato muy atractivo, por su carácter práctico y por su contenido”, aclara, ya que está dirigido no solo a expertos que quieran ampliar sus competencias, sino también a empresarios y emprendedores. “Claves que ya aplicamos en nuestra agencia en el servicio de consultoría de marketplaces“, aclara. A esta formación acompañarán otras doce conferencias y cuatro talleres más durante toda la jornada. Claves “Antes de lanzarse a un marketplace hay que tener muy claro el objetivo y la estrategia global”, explica José Mateos. El uso de herramientas para el tratamiento de datos, la diversificación de las fuentes de ventas, la fidelización de los clientes y la generación de confianza formarán parte de las recomendaciones que se aportarán en el taller. “Y la última clave que veremos será la de mantener la atención y experimentar nuevos marketplaces para descubrir nuevos nichos de negocio”, explica. Vete a la fuente Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir