Easyparkbilbao alcanza más de 12.000 reservas en un año Empresas marzo 6, 2013 •La empresa que ofrece servicios de parking “low cost” en el aeropuerto de Bilbao cumple su primer aniversario con más de 400 empresas y agencias de viajes entre sus clientes directos •En este período de tiempo ha conseguido que sus clientes ahorren una media de un 30% respecto al parking de Aena Bilbao, 6 de Marzo de 2013. Easyparkbilbao, la primera empresa que ofreció servicio “low cost” de parking en el aeropuerto internacional de Bilbao cumple un año de su servicio con más de 400 empresas y agencias de viajes entre sus clientes directos, llegando a más de 12.000 reservas en 12 meses. Los usuarios provienen de todas las provincias del Norte de España (Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra, La Rioja y Burgos) y del Sur de Francia. El secreto del éxito de la compañía recae en el modelo de negocio basado en ofrecer a sus clientes la posibilidad de aparcar su vehículo durante el tiempo que dura su viaje con un servicio VIP a precios “low cost”: recogida y entrega del vehículo a pie de terminal, en tan sólo 5 minutos, con el lavado exterior incluido y con un precio sensiblemente inferior al que se paga en los aparcamientos oficiales de las instalaciones aeroportuarias. EasyparkBilbao ha conseguido en este periodo que sus clientes ahorren una media de un 30% respecto al parking de Aena, hecho que contribuye a su rápido crecimiento en el negocio, permitiéndoles avanzar a buen ritmo en el sector de los servicios de bajo coste. Gracias a este crecimiento, la compañía genera un gran número de puestos de trabajo: atención telefónica, atención en parking, aparcacoches, servicio de lavado y de administración, que irá en aumento según las previsiones de la empresa. Acerca de – www.easyparkbilbao.com Easyparkbilbao es una empresa impulsada en 2012 por un grupo de jóvenes emprendedores de Bizkaia, creada con el fin de ser el primer parking ‘low cost’ en el Norte de España para dar servicio en el aeropuerto internacional de Bilbao. La empresa ofrece también servicios extras como limpieza interior del vehículo, revisión en un taller autorizado, gestión de la ITV y el novedoso servicio viaje sin maletas: la posibilidad de recoger las maletas del cliente en su vehículo o en su domicilio y enviarlas en menos de 24 horas en la península a unos precios muy competitivos. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir