Estas aqui
Home > Es noticia > EasyVista amplía sus operaciones ITSM en Alemania

EasyVista amplía sus operaciones ITSM en Alemania

Nuevas oficinas en Múnich para apoyar a los partners y clientes locales

EasyVista (www.easyvista.com) compañía líder en Gestión de Servicios y Activos TI en modo SaaS, anuncia hoy la ampliación de sus operaciones en Alemania con la apertura de nuevas oficinas en Múnich. Las nuevas oficinas atenderán a los clientes y distribuidores de Alemania, Austria y Suiza. El experto en la Industria TI, Thomas Vianden, ha sido fichado para dirigir este nuevo proyecto.

La expansión en Alemania es consistente con la estrategia de EasyVista para satisfacer las necesidades globales de su creciente base de clientes. Desde 2005, EasyVista ha comenzado a operar en España, Portugal e Italia para apoyar a los clientes y partners locales y ha penetrado con éxito en el mercado de Norte América con oficinas y socios en Canadá y EE.UU.. La expansión de las operaciones en Alemania se apoyará en una primera colaboración con un especialista ITSM certificado en EasyVista, que ya operaba en la zona de Alemania, Austria y Suiza. Consecuentemente, la empresa ofrecerá soporte técnico al cliente y servicios de consultoría a los clientes de habla alemana.

Thomas Vianden se une a EasyVista con más de 16 años de experiencia comercial y en creación de empresas IT. Vianden tiene un amplio conocimiento de las tecnologías ITSM, así como una sólida experiencia en los mercados de habla alemana. Antes de unirse a EasyVista, Vianden comenzó las operaciones en Alemania para ServiceSource, y posteriormente levantó e hizo crecer el negocio en Alemania de ServiceNow. También ha ocupado puestos de dirección en empresas como BMC Software o EMC.

“EasyVista es uno de los principales fabricantes de software ITSM y la solución SaaS  EasyVista.com encaja a la perfección con las necesidades actuales de las medianas y grandes organizaciones: fácil y rápida implantación, compatibilidad 100% ITIL, flexibilidad y la mejor relación precio-rendimiento. Su reciente aparición en el codiciado Cuadrante Mágico de Gartner sobre herramientas IT Service Support Management confirma la posición de EasyVista como un líder del mercado y su capacidad para satisfacer de forma proactiva los desafíos de las organizaciones TI: virtualización, cloud y el creciente uso de dispositivos móviles “, declaró Thomas Vianden.

“Una solución integral para la Gestión de TI, que ofrezca compatibilidad ITIL, facilidad de uso y flexibilidad para adaptarse a los nuevos retos que enfrenta la TI, es fundamental para cualquier organización”, dijo Jamal Labed, COO de EasyVista. “Alemania tiene un enorme potencial para EasyVista y estoy seguro de que nuestra tecnología encaja perfectamente con el segmento Mediano/Grande de Alemania con sus 10.000 empresas de este tamaño. Estamos encantados de tener a Thomas a bordo para dirigir nuestras operaciones y ofrecer apoyo a los clientes y socios de habla alemana”.

Powered by WPeMatico

Top