Estas aqui
Home > Es noticia > EasyVista obtiene 7,5 millones de euros para acelerar el crecimiento de la compañía y potenciar la innovación de producto hacia el enfoque Digital Workplace

EasyVista obtiene 7,5 millones de euros para acelerar el crecimiento de la compañía y potenciar la innovación de producto hacia el enfoque Digital Workplace

EasyVista, proveedor líder en gestión de servicios para organizaciones TI, ha informado del cierre de la emisión de bonos convertibles de asignación privada para inversores cualificados por 7,5 millones de euros, aproximadamente. El capital obtenido de Isatis Capital, Alto Invest (ambos con sede en Europa) y de Conversion Funding LLC (con sede en E.E.U.U.) fortalecerá la innovación de producto e impulsará el crecimiento de EasyVista a nivel global, y de manera especial en Estados Unidos, donde EasyVista obtiene el 25% de sus ingresos. Las innovaciones se centrarán en impulsar y extender las capacidades críticas de ITSM en las soluciones SaaS EasyVista, parte esencial del enfoque Mobile-First para el desarrollo de producto.

Esta circunstancia coincide con el récord de crecimiento e ingresos alcanzado durante el primer semestre de 2016, y que continúa con trayectoria ascendente. Y a ello se suman la creciente expansión de la empresa en Norte América, el incremento en la demanda de soluciones SaaS y la cada vez mayor adopción del enfoque Mobile-First.

“En Conversion Funding buscamos oportunidades de inversión a nivel global en compañías con alto crecimiento y posibilidades en Estados Unidos, equipos de gestión con experiencia, liderazgo tecnológico y una visión clara”, comentaba Stuyvie Comfort de Conversion Funding LLC. “Estamos deseando potenciar el liderazgo de mercado junto con Sylvain, Jamal y el equipo de EasyVista”.

Nuestros inversores de Europa y Estados Unidos reconocen que EasyVisita es un proveedor ITSM líder, capaz de facilitar la estrategia Digital Workplace que las compañías demandan”, afirmaba Sylvain Gauthier, CEO de EasyVista. “Estamos listos para capitalizar el mercado potencial existente con nuestras soluciones Mobile-First, creadas para compañías con una alta movilidad”.

EasyVista cuenta con una base de clientes de más de 1.000 empresas y más de 6 millones de usuarios finales SaaS en todo el mundo.  La compañía trabaja a nivel global para clientes de todos los sectores de actividad. Durante el primer semestre de 2016, EasyVista ha conseguido clientes de renombre en el sector de educación superior, servicios de salud, servicios profesionales, finanzas, industria y otros.

“La confianza depositada por los nuevos inversores es sin duda una muy buena noticia, que nos va a permitir crecer como compañía, continuar innovando y fortalecer aún más nuestra oferta de producto. Todo ello, sin duda, nos va a permitir ser un socio de mayor valor para nuestros clientes y los retos que deben encarar para digitalizar de sus empresas.” afirma Eduardo Martínez, Director General de EasyVista para el Sur de Europa. 

Deja un comentario

Top