Estas aqui
Home > Empresas > Informática e Internet > El Centro de Atención Primaria El Remei mejora su proceso de gestión de calidad con soporte telemático

El Centro de Atención Primaria El Remei mejora su proceso de gestión de calidad con soporte telemático

El Centro de Atención Primaria El Remei de Vic optimiza su sistema de gestión de calidad con el soporte telemático Qualiteasy Progress 6.21 para gestionar la pirámide documental del SGQ, las no conformidades del producto y las acciones realizadas

El CAP-EAP El Remei de Vic, entidad de base asociativa (EBA) auto-gestionada contratada por el CatSalut y que en la actualidad gestiona una plantilla de 50 profesionales sanitarios, ha confiado en la plataforma Qualiteasy Progress 6.21 de Qualiteasy para la implantación de la Norma ISO 9001 con soporte telemático.

Gracias a esta plataforma, el centro sanitario puede gestionar la pirámide documental del Sistema de Gestión de Calidad (SGQ), las no conformidades del producto y las acciones realizadas. “Con la aplicación de la Norma ISO9001 y la herramienta del Qualiteasy, cualquier profesional en menos de 1 semana es capaz de trabajar en nuestro centro de trabajo y tener un conocimiento total de su funcionamiento. Creo que nuestro mapa de procesos expresa de una manera simple la complejidad del proceso asistencial de atención primaria”, añade el Dr. José A. Carvajal Pascual, Equip d’Assistència Primària Vic, SLP.

Desde el centro también señalan “elegimos el programa por la sencillez y amigabilidad del entorno, por la posibilidad de hacer un hospedaje externo de los datos y no precisar de una implementación de nuestros sistemas informáticos. Además, siempre hemos encontrado un trato personal y humano, cercano a nuestras necesidades y abierto a nuestras opiniones y aportaciones de mejora”.

Con la utilización de Qualiteasy Progress 6.21, los clientes externos disponen de un circuito de seguimiento de las sugerencias y reclamaciones, que viene configurado por el contrato de servicios establecido con el CatSalut. De igual modo, los clientes internos utilizan el sistema para canalizar sus problemas y sugerencias, mediante el módulo del programa que gestiona las no conformidades y las acciones correctivas, preventivas y de mejora.

Acerca de Qualiteasy Internet Solutions: www.qualiteasy.com

Qualiteasy Internet Solutions es distribuidor único de FARONICS en España, y a través de la tienda virtual esfaronics.com también se pueden adquirir los productos y soluciones de FARONICS. El portal permite comparar precios de las diferentes modalidades de productos, gestionar la cartera de pedidos y obtener toda la información sobre los productos líderes en el mercado de Seguridad Informática de la empresa FARONICS. De igual modo, también es posible conocer la opinión de otros usuarios, probar gratuitamente todos los productos y servicios disponibles, así como también suscribirse al Newsletter y obtener descuentos por suscripción.

Deja un comentario

Top