Estas aqui
Home > Es noticia > El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, participa en la clausura de la XXV Asamblea Plenaria de CEAL

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, participa en la clausura de la XXV Asamblea Plenaria de CEAL

Titular: El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria,  participa en la clausura de la XXV Asamblea Plenaria de CEAL
Subtitular: También han participado en el acto la ministra de Fomento, Ana Pastor, la secretaria general Iberoamericana, Rebeca Grynspan, y el presidente de Telefónica, César Alierta.
Contenido:

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha participado hoy en la clausura de la XXV Asamblea Plenaria del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), que ha sido presidida por SM el Rey Felipe VI.

También han participado en el acto la ministra de Fomento, Ana Pastor, la secretaria general Iberoamericana, Rebeca Grynspan, y el presidente de Telefónica, César Alierta.

La Asamblea de CEAL, que cumple su 25 aniversario, ha reunido en Madrid a más de 300 empresarios, políticos y representantes de organismos como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) o  la Secretaría General Iberoamericana (Segib). 

El encuentro ha servido como espacio de reflexión sobre la economía iberoamericana y como plataforma de encuentro para desarrollar proyectos conjuntos y futuras alianzas empresariales y comerciales.

Fecha: viernes, 03 de octubre de 2014

Fuente: Nota de Prensa del Ministerio de Industria, Energia y Turismo


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top