El objetivo de la publicidad Empresas marzo 10, 2015 En años anteriores, se creía que la publicidad sólo debía centrarse en el producto mismo. Sin embargo, los estudiosos de la materia establecieron la importancia de reparar en las necesidades que podrían tener los consumidores; a fin de promocionar el producto relacionado a la satisfacción de las mismas. Por supuesto, que para el conocimiento de esas necesidades se requiere de un estudio previo entre los consumidores a través de entrevistas o encuestas. En la actualidad, las redes sociales permiten agilizar ese contacto entre la empresa y los consumidores; y se pueden realizan encuestas de satisfacción que abarque un número importante de la población a la que va destinada tal o cual producto. La cercanía y la posibilidad de comunicación directa se han convertido en una ventaja para las empresas, acercando los clientes a sus productos. En los salones de venta, los expositores para tiendas permiten crear ese lazo inmediato, si se logra captar la atención de los consumidores. La ventaja que ofrecen estos soportes plv es la inmediatez en que puede efectuarse la compra, ya que el consumidor no debe moverse del salón comercial, y pagará el producto junto al resto de su compra. La posibilidad de realizar la compra en forma rápida ofrece la ventaja de no dejar que la necesidad se diluya con el tiempo. Además, si fuese una publicidad indirecta se corre el riesgo de que en el tiempo transcurrido el cliente se vea tentado por otra oferta de un producto similar. Los expositores son una muy buena opción. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir