Estas aqui
Home > Es noticia > El pensamiento positivo también ayuda a ganar la lotería

El pensamiento positivo también ayuda a ganar la lotería

El pensamiento positivo también ayuda a ganar la lotería

En ocasiones puede que nos haya llamado la atención la visión de un amigo, un conocido o incluso un vecino que se caracteriza por esperar lo mejor del futuro y estar tranquilo con su entorno a pesar de las dificultades.

A esto se le llama pensamiento positivo. Estoy seguro de que ha oído hablar de él.

Quizás sea el momento de empezar a grabar en la mente, que el pensamiento positivo trae resultados favorables para todos los aspectos de la vida de una manera sorprendente.

¿En qué consiste el pensamiento positivo?

Pensar en positivo es mantener la mente alejada de los malos pensamientos, preocupaciones e inseguridades y trabajar para evitar los “malos augurios”, que son solo los malos deseos de las personas que te rodean que proyectan en ti todos sus miedos, envidias o algo peor. ellos mismos negando la posibilidad de algo positivo.

El pensamiento positivo te permite lograr grandes logros de la forma más sencilla, la única herramienta que necesitas es tu propia mente. Puede que no parezca mucho, pero es una de las cosas más poderosas que puedes tener.

Para gestionar la mente con pensamientos positivos no es necesario leer libros extensos sobre el tema, ni comprar una colección larga de videos que expliquen cómo hacerlo, solo ten en cuenta que, si un pensamiento invade la mente, debe ser favorable para lo que quieres, si no, lo mejor es descartarlo, y hacer un pedido positivo. Por ejemplo, “QUIERO ganar la lotería, QUIERO ganarme la lotería“. Sin complicarse con solicitudes largas, cuanto más conciso sea, mejor.

Ganar la lotería con un pensamiento positivo

Cuando jugamos a la lotería y nos emocionamos por ganar un gran premio, eso es teniendo en cuenta las mejores cosas, situaciones o resultados.

Cuando decimos que un pensamiento positivo también ayuda a ganar la lotería no estamos bromeando, saber usar la mente para decretar y pedir, siempre en positivo y a favor de nuestros intereses, es una de las formas más efectivas de tener buena fortuna en la mayoría de los riesgos que se deciden tomar en la vida.

La ley de la atracción y los ganadores de la lotería

En la vida existe algo que se conoce como la ley de la atracción, en definitiva, estas son esas vibraciones positivas que llamas a tu vida gracias a tus pensamientos.

Si te pasas todo el día pensando en querer un helado, lo más probable es que mañana haya muchas posibilidades de comer uno. Asímismo, si estás pensando todo el día que lo que estás haciendo te saldrá mal, lo más probable es que más temprano que tarde, saldrá mal.

En definitiva, el universo envía lo que quieres y no distingue entre lo malo y lo bueno, atrae lo que quieres y piensa, sea favorable o no.

Por eso no se trata solo de preguntar, sino también de saber preguntar, aprender a preguntar correctamente. Por ejemplo, el pensamiento inicial siempre surgirá como una solicitud “Quiero ganarme la lotería” pero gradualmente debe presentarse como un decreto, incluso si no tienes idea de cómo se logrará “Voy a ganar la lotería.

Y no basta solo con desearlo, sino que también debemos creernos dignos de eso, que tanto pedimos para nuestra vida y creer que la teoría es posible, si lo que quieres es ganar la lotería, el pensamiento positivo ayudará. ganar la loteria.

Al contrario, un pensamiento negativo, algunas dudas… “Es muy difícil tocarme”, “Nunca he tocado nada”… son pensamientos negativos. No solo vamos a recibir lo que sentimos que merecemos, sino también lo que nos traen las energías.

Pensamiento positivo y acciones para ganar la lotería

Cada individuo puede utilizar las leyes de la atracción como le plazca, en los diferentes ámbitos de su vida, en todas las situaciones que se presenten, en todos los momentos que vive, pero recuerde que es un trabajo de todos los días.

Siéntete ganador y piensa que te mereces un buen premio de lotería. Todo en la vida es una apuesta, y aquellas personas que no entienden que sin riesgos no hay ganancias están destinadas a convivir con sus vidas siempre al límite de lo apenas aceptable, y hay momentos en los que ni siquiera conseguirán mantener este límite.

La lotería es un juego de azar, pero también es un juego mental. Este juego mental consiste en querer ganar una determinada cantidad de dinero siguiendo unas sencillas pero eficaces pautas.

  • Cree una lista de los objetivos que desea alcanzar pensando que ganó la lotería y las cosas que comprará con ella.
  • Establece una cierta cantidad, no necesariamente piense en ganar el gran premio mayor, solo la cantidad deseada.
  • Haz un detalle de todo lo que quieres comprar y el precio estimado de cada una de las cosas (una casa en la playa, un deportivo, una vuelta al mundo, etc…) y ten en cuenta la imagen.
  • Selecciona los números que van a componer la combinación que se va a apostar, o el boleto impreso con determinada combinación numérica, pensando que cada número se acerca a la consecución de las ganancias.
  • Siéntete ganador de la cantidad deseada. ¿Cuántas emociones pasan por tu cabeza? Como vas a reaccionar ¿A quién le dirán? ¿Cuáles serán las primeras cosas?

Esta situación tensa el sentimiento emocional, enviando una fuerte señal al universo que responderá de acuerdo con la Ley de Atracción, brindando y recompensando lo deseado.

Lotería de juegos de azar de Indonesia

Si quieres probar algo nuevo a la tradicional lotería de navidad española y a la lotería del niño, la lotería de juegos de azar de Indonesia syair hk te ofrece la oportunidad de conseguir todos tus sueños.

Piensa positivamente y comienza a planificar qué haras con el dinero que ganes de la lotería:

  • Proporcionar las necesidades económicas a su familia.
  • Comprar las cosas con las que ha estado soñando.
  • Viajar por el mundo.
  • Donar a una beneficiencia.

Incluso puedes proyectar las emociones que podrían manifestarse cuando seas un ganador de la lotería y cómo vas a hacer frente al momento que te cambiará la vida. Quizás pases por momentos confusos y angustiosos, pero serán fugaces, así que no te preocupes por eso.

¿No tienes curiosidad por saber qué sentirás al experimentar la sensación de ganar la lotería? Dime, ¿no sería la mejor sensación que habrás tenido jamás?

Ahora es el momento de experimentar ese mismo sentimiento.

Top