Estas aqui
Home > Es noticia > El sector público peruano, objetivo para el Grupo Eulen

El sector público peruano, objetivo para el Grupo Eulen

Entre sus objetivos a corto plazo, Grupo Eulen contempla la prestación de parte de su gama de servicios generales a empresas –entre los que cabe citar actividades de seguridad (física y electrónica), mantenimiento, limpieza y control de plagas, etc.- en el ámbito del sector público de Perú. Incluso, la compañía podría realizar “una incursión en servicios más especializados como el sanitario e integrar todo su portafolio”, apunta el diario económico ‘Gestión’. 

 

Según informa el rotativo, “la incursión (…) debería llevarse a cabo de manera selectiva, ya que el Estado en algunos casos tiene proyectos muy interesantes y la gestión de pagos ha mejorado”.

 

“Perú está creciendo considerablemente, lo mismo que la demanda por las prestaciones de servicios. Queremos estar allí para competir y que gane el mejor”, ha señalado su director general, Luis Enrique Velásquez Koc.

 

La firma española, presente en el mercado peruano desde 2002 con la prestación de servicios puntuales, podría intensificar su actividad en el país andino con la integración de servicios Facility Services & Management (FS&M), ofreciendo un amplio abanico de soluciones integrales que engloban el diseño, planificación y puesta en marcha de todos los servicios necesarios para el funcionamiento de una empresa.

 

Hasta la fecha, la plantilla del Grupo Eulen está conformada por más de 5.500 trabajadores. La compañía dispone de una oficina central en Lima y dos delegaciones en las provincias de Arequipa y Trujillo, además de centros administrativas en todos los departamentos de Perú.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top