“El significado de la Marca” de Mark Batey Empresas abril 6, 2013 Se acaba de publicar la edición en castellano del libro del británico Mark Batey, “El significado de la marca”, que ha contado con la colaboración de BrandSmith para su traducción. Licenciado en Ciencias del Lenguaje por la Universidad de Oxford, Mark Batey arroja una mirada global a la manera en que los consumidores encuentran y crean significado en las marcas. Asimismo, inspecciona los elementos conscientes e inconscientes que las conectan con los productos; cuestiona los conceptos tradicionales del marketing y propone un nuevo marco para el significado de marca. El libro recorre un terreno para comprender cómo las marcas pueden asimilar y proporcionar significado. A lo largo de su carrera, Batey dirigió agencias de publicidad, además de trabajar en el Reino Unido, Europa Central, América latina y Estados Unidos. Entre sus clientes se encuentran Coca-Cola, Unilever, Nestlé y Mondelez (ex Kraft Foods). Más información: http://www.granicaeditor.com/item.asp?isbn=9789506417291 Vete a la fuente Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir