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Espacios de trabajo a la altura de los clientes más exigentes

¿Cuáles son las claves para que el proceso sea llevado a cabo con éxito?
Elegir la ubicación y tras ello elegir la empresa adecuada que lleve a cabo la reforma del nuevo espacio será una de las principales tareas a abordar por parte de la empresa. Un director de proyecto profesional, que controle todo el proceso y se comprometa con los plazos y resultados será la clave para unas instalaciones duraderas y acertadas.

¿Cómo lo hacen las empresas líderes en el sector de las reformas de oficina?
Lo cuenta a través de sus casos de éxito, EQIN Estudio. La amplia experiencia que durante 25 años ha forjado EQIN Estudio sirve para situarle como un referente en el sector de la reforma y equipamiento de espacios de trabajo y mobiliario de oficina.

Se le preguntó a la gerente de EQIN Estudio: ¿Cómo se inicia el trabajo de acondicionamiento de unas instalaciones? “Asignamos un director de proyecto a cada cliente para que sea su interlocutor. Desde el inicio del proyecto coordinará las necesidades del cliente con todos los oficios para que solo haya un responsable. Empezamos proyectando en un 3D las instalaciones y necesidades tras escuchar lo que el cliente nos ha pedido, y tras ello realizamos varias propuestas y se inicia la obra hasta la finalización completa. Una vez terminada, se instala el mobiliario y se termina la decoración. Nos gusta que el cliente lo perciba como un proceso sencillo pero requiere una gran labor de coordinación de la que nos encargamos nosotros.”

Desde el diseño hasta la ejecución e implementación del mobiliario de oficina, cada paso está medido al milímetro y cada decisión es fruto de la comunicación continua con el cliente. De esta forma, EQIN Estudio ofrece un resultado completamente adaptado a las necesidades funcionales, operativas y estéticas de las empresas.

EQIN Estudio está presente en todas las fases del proceso de creación o modificación de espacios de trabajo, lo que permite a las empresas recibir un servicio global en el equipamiento de sus oficinas. Numerosas empresas de reconocido prestigio han confiado ya en sus servicios gracias al trabajo desempeñado desde sus inicios, algo que le otorga una imagen seria y profesional, en cada proyecto que desarrolla. Estos son algunos casos de éxito del trabajo llevado a cabo por EQIN Estudio.

IMF Business School, espacio para el conocimiento
Este proyecto para la prestigiosa escuela de negocios IMF de Madrid se ha realizado a través de un diseño nórdico, potenciando la estética minimalista cuyo resultado es una decoración poco recargada y altamente funcional. Mobiliario práctico y homogeneidad en el diseño de las siete plantas que componen las instalaciones, ofreciendo así la polivalencia necesaria para su actividad.

Se ha instalado mobiliario ergonómico para un uso continuado, con el fin de ofrecer confort a los alumnos durante las clases. El resultado es un lugar de trabajo y estudios práctico y funcional que mejora la operatividad y aprovechamiento del espacio aportando la multifuncionalidad esperada por el cliente en todas las estancias.

Iberespacio, espacio tecnológico
Este gran fabricante de software para satélites y aeronaves espaciales, se puso en contacto con el equipo de EQIN Estudio en busca de un resultado profesional para su nueva sede de Torrejón de Ardoz. Una superficie total de 1.800 m2 divididos en tres plantas con todo tipo de zonas como dirección, recepción, salas de reuniones o salas de espera.

Siguiendo las actuales tendencias, la zona operativa ha sido concebida bajo el modelo “open space” donde los trabajadores comparten el mismo espacio. Para esta zona operativa,EQIN Estudio ha seleccionado mobiliario con amplias posibilidades de configuración, que permita dotar de todo tipo de conectividad a los puestos de trabajo.

Adif, espacio para el servicio público
Dependiente del Ministerio de Fomento, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias es una entidad de carácter público que se encarga de gestionar el sistema de infraestructuras del ferrocarril español. Sus trabajadores desempeñan su labor en las instalaciones de Adif en Madrid, que cuentan con 1.634 m2 distribuidos en cuatro plantas. El objetivo del proyecto es llevar a cabo un reacondicionamiento para la optimización del espacio y la implementación de mejoras y mobiliario de oficina, para una mayor comodidad.

Trabajando “codo con codo” con el cliente se decide la distribución del espacio y el modelo de mobiliario, para de esta manera conseguir una adaptación completa a sus necesidades operativas. Mamparas de cristal, suelo y techos técnicos para una mejor electrificación, así como la mejora de cubierta y fachada, ofrecen un aspecto más moderno y renovado de las instalaciones tanto en el exterior como en el interior.

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