Estas aqui
Home > Es noticia > ESpanix fortalece su presencia en Interxion

ESpanix fortalece su presencia en Interxion

INTERXION HOLDING NV, (NYSE: INXN), proveedor europeo líder en servicios de alojamiento en centros de datos independientes, anuncia que las interconexiones de los miembros de ESpanix, principal nodo neutro de intercambio de España y cuarto de Europa, desde el Punto de Acceso Remoto de Interxion siguen creciendo. Por ello, ESpanix ha mejorado la plataforma de interconexión en Interxion de modo que el servicio que presta desde Interxion a 17 de sus miembros sea el adecuado.

ESpanix ha instalado una nueva plataforma con una arquitectura de hardware con distribución redundada de sus componentes para ofrecer una calidad de servicio óptima. Esta ampliación permitirá que los miembros de ESpanix alojados en Interxion accedan a las distintas redes de intercambio de tráfico mejorando tanto la distribución de ancho de banda como reduciendo la latencia.

“El crecimiento de las redes sociales, el email, la demanda de vídeos y aplicaciones online implican tener una alta disponibilidad de ancho de banda y una mejor experiencia de usuario. Reforzar nuestra presencia en el PAR (Punto de Acceso Remoto) de Interxion supone que la asociación pueda ofrecer una mayor calidad de servicio a los nuevos miembros y a los ya existentes, mediante una distribución redundada y eficaz”, comenta Cristóbal López, Gerente de ESpanix.

Para Robert Assink, Director General de Interxion en España, “El número de conexiones de miembros de ESpanix en nuestro centro de datos ha crecido considerablemente, hemos pasado de tener un miembro de ESpanix en 2009 a 17 en tan solo 3 años. Los puntos neutros como ESpanix contribuyen a la mejora de Internet y por ende a la mayor robustez de la sociedad de la información. Además, ofrecer los servicios de intercambio de tráfico desde la zona tecnológica Silicon Alley Madrid añade más valor aún a los servicios de ESpanix. Silicon Alley Madrid se ha convertido en el principal centro neurálgico de redes de telecomunicaciones de España contribuyendo, como no a su crecimiento la propia asociación ESpanix”.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top