EXPOFRANQUICIA organiza Foro Madrid Franquicia 2012, un completo programa de jornadas que analizan en profundidad este modelo de negocio Es noticia abril 10, 2012abril 9, 2012 Cómo franquiciar un negocio, expandirlo internacionalmente y detectar oportunidades en el mundo de la franquicia, o cómo comprar una franquicia y el uso de las redes sociales en este sector son algunos de los temas que se tratarán. Las conferencias de Foro Madrid Franquicia 2012 se celebran a lo largo de los tres días feria y en el mismo pabellón de la exposición comercial. El décimo octavo Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUIA 2012, que se celebrará entre el 19 y el 21 de abril próximos, en la Feria de Madrid, organizará de forma simultánea a la exhibición comercial el Foro Madrid Franquicia 2012, un intenso programa de jornadas y conferencias dirigidas a analizar las cuestiones más relevantes de esta actividad económica. Foro Madrid Franquicia está dividido en cuatro Jornadas Técnicas, organizadas por las consultoras Barbadillo Asociados, Mundo Franquicia, y Tormo Asociados y por la empresa de comunicación Hey Avenue, que contarán con la participación de reconocidos profesionales. . Jornadas de TORMO ASOCIADOS La consultora especializada Tormo Asociados centrara su programa en dos temas: La Oportunidad de Franquiciar y la Franquicia crea empleo. El primero de ellos se desarrollará a través de cuatro ponencias: 10 Razones o más para crecer empresarialmente en franquicia; ¿Qué requisitos son necesarios para poder ser franquiciador?; Franquicia: una de las oportunidades de mayor desarrollo empresarial para muchas empresas; y ¿Quiénes franquician? Pioneros en su sector. El segundo encuentro constará de cuatro conferencias: Presentación del informe “La franquicia como generador de empleo”; Oportunidades de autoempleo y emprendimiento ofrecidos por la franquicia; Tendencias sectoriales en la franquicia. Los negocios que están por venir, y finalmente, Encuentro entre empresarios e inversores. Las Jornadas de Tormo se celebrarán el jueves, 19 de abril. . Conferencias y Mesas de debate con Barbadillo Asociados Barbadillo Asociados, celebrará el 20 de abril la II Jornada de Internacionalización de la Franquicia, que tratará cuestiones como: Los países invitados presentan las cifras, sectores y conceptos de negocio de éxito en sus respectivos mercados; Oportunidades de salir al exterior; Franquiciadores relatan su experiencia en el exterior. Finalmente, el sábado 21, esta consultora ofrecerá dos conferencias: Reputación on line e Invertir en franquicia. . Coloquios y seminarios con MundoFranquicia Consulting Cómo comprar mi franquicia y Cómo franquiciar mi negocio, son los aspectos que tratará, con un carácter eminentemente práctico, la consultora Mundo Franquicia Consulting. La primera, se celebrará el 19 de abril y estará dividida en ocho apartados: Recursos para franquiciados; Franchises Cases Studies; Recursos para franquiciados; Franchises Cases Studies; Ayudas al Comercio; Ayudas al Comercio, y los seminarios ¡A Emprender! y¿Puedo ser un buen franquiciado. La segunda, se celebrará el 20 de abril y abordará algunas cuestiones como la Franquicia, ¿Valor Refugio?; la Franquicia, Marca Registrada; Formando franquiciados; Gestión al servicio del Franquiciado; Control de Calidad y franquicia; Crecer en tiempos difíciles;¿Quién manda aquí?, y “Empresas de servicios para la Franquicia en Estados Unidos – como acceder a este mercado”. . Las redes sociales en el sector de la Franquicia con Hey Avenue La empresa de comunicación multimedia Hey Avenue acercará al sector de la franquicia el mundo on line y social media, con una conferencia sobre Cómo multiplicar el retorno de la inversión en Redes Sociales en el sector Franquicia. Tendrá lugar el sábado 21 de abril. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir