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Gestión de gastos y viajes de negocios

Rydoo presenta en Barcelona su solución para la digitalización de los gastos y viajes de negocios

La corp-up del grupo Sodexo ha mostrado de forma práctica cómo ahorrar tiempo y dinero a las empresas en un evento de la Asociación Española de Financieros de Empresa

Madrid, 10 de mayo de 2019 – Rydoo, la corp-up del grupo Sodexo, ha mostrado cómo su solución móvil y web permite ahorrar tiempo y dinero a las empresas digitalizando la gestión de los gastos y viajes de negocios, en una presentación celebrada junto a ASSET, Asociación Española de Financieros de Empresa, en la sede de Foment Formació de Barcelona.

Xavi Sáez, country manager de Rydoo en España, ha explicado los beneficios de eliminar el papel de la gestión de los gastos y viajes de negocios, digitalizando todo el proceso. “Rydoo propone un ahorro de tiempo a todos los profesionales relacionados con los viajes de negocios y gastos de empresa, y además aumenta el control del gasto de forma automatizada y digital gracias a la homologación con la Agencia Tributaria, al mismo tiempo que incrementa la visibilidad de los costes en tiempo real, lo cual es una gran ventaja para la planificación de las compañías”, ha indicado Sáez.

“La rápida implantación de la solución, que puede realizarse en apenas unas semanas, la integración de Rydoo con el ERP del cliente, y el modelo de pago por uso son tres importantes palancas que hacen que compañías de todo tipo vean los beneficios de la digitalización de sus gastos y viajes de negocios”, ha señalado Sáez. Rydoo, que opera en más de 60 países, cuenta con más de 6.500 clientes entre los que se encuentran Deloitte, Henkel, BMW, Renault, PwC o Generali.

La jornada también se ha ocupado de mostrar casos prácticos de digitalización en empresas como Henkel,  de la mano de Elías Maraver, Head of General Accounting Spain and Portugal de la empresa y Fluidra, presentado por Andrés Botella, Global Legal & Tax Director de la compañía. Además, Javier Durán, director de Marketing de 60 días, partner de Rydoo en recuperación del IVA, ha presentado los servicios de la compañía.

Acerca de Rydoo

Lanzada en 2018, Rydoo reinventa y simplifica los viajes de negocios y la gestión de gastos de empresa. Con un equipo de 300 empleados, Rydoo opera en más de 60 países y sus 6.500 clientes (organizaciones públicas y privadas) se benefician de la facilidad de uso y la eficiencia de su aplicación orientada al consumidor.

Rydoo es una compañía de Sodexo, líder mundial en soluciones que mejoran la calidad de vida que ha desarrollado un nuevo tipo de colaboración empresarial que combina la mentalidad de una start-up y los recursos de una gran corporación.

rydoo.com.es

Acerca de Sodexo

Fundada en Marsella en 1966 por Pierre Bellon, Sodexo es el líder mundial en servicios que mejoran la calidad de vida, un factor esencial en el rendimiento de los trabajadores y las empresas. Sodexo, que opera en 72 países, atiende a 100 millones de consumidores cada día a través de su combinación única de servicios, soluciones de beneficios y recompensas y servicios personales y domésticos. A través de sus más de 100 servicios, Sodexo proporciona a los clientes una oferta integrada desarrollada a lo largo de 50 años de experiencia: desde servicios de restauración, recepción, mantenimiento y limpieza, hasta gestión de instalaciones y equipos; desde servicios y programas que fomentan el compromiso de los empleados hasta soluciones que simplifican y optimizan su movilidad y gestión de gastos, y asistencia en el hogar, guarderías infantiles y servicios de conserjería. El éxito y el rendimiento de Sodexo se basan en su independencia, su modelo de negocio sostenible y su capacidad para formar y fidelizar permanentemente a sus 460.000 empleados en todo el mundo. Sodexo está incluido en los índices CAC 40 y DJSI.

sodexo.com

 

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