‘Good things take time’, el nuevo packaging de Freshly Cosmetics para sorprender a sus consumidores Empresas junio 6, 2018 El diseño y envoltorio de un producto, en muchas ocasiones, es decisivo en el momento de la compra. Y es que, según los expertos en marketing, el packaging de todo artículo es clave en la decisión de consumir una marca u otra. A muchos les puede parecer que el envase de cualquier producto de Freshly Cosmetics está diseñado únicamente para la comodidad en el transporte, pero lo cierto es que su diseño no es ninguna casualidad. Existe una producción previa que los usuarios desconocen y que va ligada a la filosofía freshly de la empresa. La marca cosmética online dedica tiempo en la elección de los ingredientes naturales y la formulación de cada uno de sus productos. Los usuarios tienen claro que cuando consumen Freshly están cuidando y mimando su cuerpo, por dentro y por fuera, con productos totalmente libres de tóxicos y saludables. Además, cualquier artículo que la empresa elabora y pone a disposición de su exigente público fomenta el respeto por el medio ambiente ya que todos sus packaging son biodegradables. Freshly Cosmetics ya consiguió revolucionar el sector siendo la primera marca 100% libre de tóxicos con un modelo de negocio online. Por ello, desde la marca, han querido que los envoltorios de todos sus productos estén totalmente cuidados y cobren un papel relevante en el negocio. De ahí que la empresa haya lanzado un nuevo packaging de envío para grandes pedidos, cuyo formato es una caja de cartón reciclable, respetuosa con el medio ambiente y totalmente apta para su reutilización. Pero el envoltorio de los productos no es tan solo más sostenible que muchas otras marcas, sino que también pueden personalizarse y convertirlas en un objeto de decoración para el hogar. A muchos seguidores de la marca les ha gustado esta nueva iniciativa y por ello la firma ha querido añadir aún más sorpresas para dejar sin aliento a sus consumidores. Dentro del nuevo packaging, considerado totalmente environmentally friendly, el comprador encontrará una tarjeta de agradecimiento firmado a mano por todo el equipo junto con un cupón de descuento en la próxima compra. Con esta iniciativa Freshly Cosmetics busca mejorar la experiencia del consumidor para que cada vez que reciba un pedido de la marca sea una experiencia única. Con el objetivo de seguir sorprendiendo a sus consumidores, como novedad, incluyen una lámina con más de 30 stickers que pueden pegarse en los artículos para poner orden en las rutinas de belleza de cada uno. Es una opción muy sencilla y práctica para organizar las rutinas de belleza sin olvidarse de ningún paso. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir