Grupo Fhios lanza la campaña de las primeras Google Glass graduadas Empresas julio 22, 2014 Grupo Fhios, la consultora española de la innovación, ha lanzado la campaña de presentación de @LENS, la primera lente graduada para Google Glass, desarrollada por Cottet ópticas. Bajo el concepto creativo ‘Visión sin límites’, la agencia de marketing de Fhios ha diseñado una campaña on y offline que incluye diferentes piezas, como la web www.tuvisionsinlimites y otros soportes de comunicación destinados a dar a conocer este avance tecnológico. La lente graduada para las gafas de Google se ha presentado en el edificio del Mobile World Congress de Barcelona. Durante el evento se ha proyectado un vídeo explicativo de esta nueva tecnología realizado por la agencia de marketing de Grupo Fhios. Asimismo, los ópticos de Cottet han dado a conocer los aspectos técnicos más relevantes de @LENS y las ventajas que aportará la tecnología ‘Free-Form’ a personas con problemas de visión. El acto ha sido el pistoletazo de salida de la campaña desarrollada por el equipo de marketing de Fhios, responsable de comunicar esta importante innovación en el sector óptico y tecnológico. Google Glass graduadas by Cottet Gracias a un innovador proceso de graduación, centrado en la tecnología “Free-Form”, Cottet es la primera óptica en ofrecer las gafas de Google con las mejores prestaciones ópticas en monofocales y progresivos en la zona del visor de las Google Glass. El proyecto ha sido desarrollado conjuntamente con Prats, empresa catalana del grupo Rodenstock, especialista en la fabricación de lentes. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir