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Hexagone presenta su modelo de negocio como alternativa empresarial para el profesional docente

Madrid, 4 de diciembre de 2012.- La situación económica que atraviesa el país afecta a multitud de colectivos y el docente no es una excepción. Este escenario ha provocado que un importante porcentaje de estos profesionales se encuentren buscando una salida profesional.

Desde Hexagone, academia de idiomas especializada en la enseñanza de idiomas para empresas y particulares, quieren ofrecer una oportunidad empresarial a los profesores, mediante un concepto de negocio de éxito probado.

La compañía ha planteado un modelo de negocio para operar como consultora global de servicios lingüísticos, ofreciendo un completo asesoramiento en esta materia a todos sus clientes, ya sean alumnos particulares o empresas.

Las características del sistema establecido por la enseña y el ámbito en el que opera, sitúan a Hexagone como una interesante alternativa para aquellos profesionales vinculados a la educación que buscan una alternativa profesional que les permita desarrollar su carrera sin renunciar a su formación.

Así, con una inversión que gira entorno a los 20.000 euros, el emprendedor puede poner en funcionamiento su propia academia de idiomas y contar con el respaldo de una compañía con más de 10 años de experiencia en el sector, que le proporcionará todo el soporte necesario para iniciar con una nueva ocupación con grandes perspectivas de futuro.

Los buenos resultados de Hexagone son fruto de su innovador método de aprendizaje, basado en Speedlingua, un software desarrollado para estimular el oído interno que actúa directamente en los alumnos para mejorar la comprensión y la pronunciación, dando lugar a la reeducación auditiva para acelerar el aprendizaje.

 

 


Asimismo, la academia siempre ha despuntado por la calidad del servicio que presta a sus clientes, logrando un gran reconocimiento en el sector. Prueba de ello es que entre sus principales clientes se encuentran firmas de reconocido prestigio en el ámbito internacional tales como Renault, Carrefour, BNP, Weetabix, Accor y MTV, entre otros.

Otro de los valores diferenciales de la compañía es que su esfuerzo por configurar un modelo de enseñanza diferente le ha servido para obtener las certificaciones de calidad ISO 9001 y 14001.

En pleno desarrollo nacional, actualmente Hexagone cuenta con dos centros operativos en A Coruña y Madrid y su objetivo a medio plazo es instalarse en nuestro país con una red de cinco franquicias.

 

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