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HfS Research reconoce la excelencia de los servicios de recursos humanos de Xerox

Madrid, 13 de septiembre de 2016 – La firma HfS Research ha reconocido a Xerox como uno de los proveedores principales de operaciones-de-recursos-humanos-como-servicio (Operations-as-a-Service) en su informe de 2016 (Blueprint Report) que anualmente clasifica a los proveedores multinacionales y multifuncionales dentro del mercado de servicios de outsourcing de procesos de recursos humanos.

HfS Research posicionó los servicios de recursos humanos de Xerox en la categoría Winner’s Circle – la posición más alta – de su informe para 2016. Este reconocimiento es una muestra de cómo Xerox puede proporcionar una nueva visión y forma de pensar, de que tiene inversiones reconocibles en capacidades futuras y de que está impulsando nuevas ideas y modelos.

“Xerox ha demostrado el importante papel que juega en la gestión de las operaciones de las empresas al proporcionar servicios de gestión de procesos de recursos humanos de calidad y escalables con total flexibilidad y con la voluntad de colaborar tanto a nivel estratégico como táctico”, manifiesta Mike Cook, director de investigación de HfS Research. “Las iniciativas de recursos humanos como servicio de Xerox, que incluyen servicios de consultoría para la gestión del capital humano a través de la nube, así como una infraestructura de soluciones de recursos humanos como servicio, destacan en el mercado”, continúa Cook. “Los clientes son capaces de amortizar los procesos y la tecnología para migrar a un modelo de negocio de servicios digitales que está más centrado en los empleados”.

El informe evalúa diferentes áreas de servicio como el soporte en las contrataciones, los servicios de formación, la gestión de beneficios, las nóminas y el desarrollo de servicios para los empleados.

“Xerox ha gestionado todos nuestros servicios de recursos humanos centrales durante casi cuatro años y hemos trabajado estrechamente para desarrollar un acuerdo fiable y abierto”, manifiesta Paul Eaves-Seeley, responsable de outsourcing del área de Capital Humano para PwC en Reino Unido (cliente de la división de Servicios de Recursos Humanos de Xerox). “Su apoyo a nuestro equipo de contratación supone una ventaja particular, ya que hace que el cuidado de los candidatos se convierta en lo más importante de nuestros procesos de reclutamiento. Además, la compañía también nos ayudó a consolidar la tecnología heredada con herramientas nuevas y cómodas que siempre nos han ofrecido una asesoría práctica y pragmática”.

El Blueprint Report de HfS Research reconoció a Xerox por las ventajas que ofrece en la externalización de los múltiples procesos que forman parte del área de recursos humanos (MPHRO por sus siglas en inglés):

  • Excelencia en experiencia del cliente y en operaciones a través de sus servicios de gestión bajo demanda, proactivos e interesantes. El reconocimiento de los clientes por la flexibilidad y la capacidad del equipo de gestión de cuentas para asociarse con ellos y entender los resultados del negocio y como éstos pueden influir mejor desde el punto de vista de recursos humanos.
  • Capacidad de permitir a los clientes superar los retos tecnológicos al desarrollar una infraestructura innovadora y llevar activamente cualquier preocupación a las reuniones de empresa.
  • Servicios de contratación que reducen el índice de arrepentimiento de los candidatos
  • Desarrollo de servicios de automatización inteligentes, tales como los servicios de automatización de flujos de trabajo o de gestión de los procesos de recursos humanos. Los servicios de consultoría para la gestión del capital humano son los que estratégicamente guían a las empresas para transformar sus departamentos de recursos humanos.
  • Un servicio MPHRO integrado y de instalación automática que incluye un conjunto de servicios de outsourcing de procesos de recursos humanos que se pueden desplegar rápidamente en las instalaciones de las empresas.
  • La herramienta independiente Xerox Security Office, que permite formar a agentes y a otros empleados del departamento de MPHRO, así como a hacer un análisis completo de la seguridad de los datos para cada cliente antes de realizar la contratación.

“Nuestro objetivo es ofrecer más valor a nuestros clientes con una mayor consistencia a través de nuestros servicios de recursos humanos, así como mejorar las interacciones con nuestros clientes”, afirma John Gentry, presidente del negocio de Servicios de Recursos Humanos de Xerox. “Al combinar el foco estratégico de nuestros consultores con una ejecución global y una tecnología potente, podemos conseguir este objetivo”.

Los servicios de recursos humanos de Xerox ayudan a los empleados a mejorar sus programas de recursos humanos a través de una consultoría, tecnología y servicios administrativos que les permiten gestionar mejor sus programas sanitarios, así como su desarrollo profesional.

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