Estas aqui
Home > Empresas > Ibiza por fin apuesta por la publicidad online

Ibiza por fin apuesta por la publicidad online

Ibiza por fin apuesta por la publicidad online

Hoy las cosas han cambiado y están cambiando, por ello lo que nunca ha hecho falta en la isla han sido grandes, medianas o pequeñas inversiones publicitarias, los turistas llegan, consumen, se van y vuelven, aunque esta última palabra se esta transformando en un: volvían.

Nos encontramos en tiempos de cambio, tiempos de reinventarse, tiempos de crecer y tiempos de buscar allí donde antes no nos hizo falta. Por ello surge MADE The Agency, una agencia de comunicación y social media enfocada a ofrecer servicios especializados de publicidad online en Ibiza y desde Ibiza a nivel nacional.

Laura Vaho y Laura Muñoz, son dos emprendedoras que luchan cada día por acercar la posibilidad a la pequeña y mediana empresa de poder tener una comunicación impecable para poder llegar al público objetivo, de mentalizar a las personas que tienen un negocio en sus manos de la importancia de una buena identidad corporativa para desmarcarse de la competencia y a enseñar lo que saben con formación sobre comunicación y redes sociales con un estilo muy particular.

MADE The Agency ofrece cercanía al cliente, no quiere ser un ente empresarial enfocado a vender y a vender, sus creadoras quieren y creen en asesorar, aconsejar y ofrecer los servicios necesarios para una comunicación y publicidad online eficaz, pese a que por esta forma de trabajar pierdan clientes, creen en la honestidad y en ofrecer realidades, no florituras.

“Somos una agencia de publicidad responsable y en este mundo estamos para ayudarnos. Ayudamos a las empresas y a los particulares a ofrecer calidad en imagen y  contenido, qué enseñar al mundo, cuándo actuar, cada cuanto, cómo es más eficaz, por qué debe hacerse, para qué se hace, a quién se le ofrece, dónde hay que estar presente…” dice MADE.

Contacto: 

www.madetheagency.com

info@madetheagency.com

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top