Estas aqui
Home > Empresas > Inmovriew, una nueva herramienta para vender inmuebles

Inmovriew, una nueva herramienta para vender inmuebles

Con una captura hecha en 360 grados, el usuario tiene la posibilidad de generar una visita virtual que transforma una fotografía esférica en un tour virtual interactivo, en el que el espectador puede disponer de una visión global del inmueble, llegando a todos y cada uno de los rincones de la vivienda. Pero no sólo eso, la visita virtual ofrece muchas ventajas como por ejemplo un gran ahorro de tiempo y dinero, tanto para el comprador como para el vendedor, ya que no deben hacer tantos desplazamientos.

Además, Inmovriew consigue generar una vista de gran angular, en 360 grados, de una forma rápida e interactiva, para que el usuario se sienta libre de curiosear cada espacio desde cualquier punto de vista.

Para las inmobiliarias, Inmovriew se presenta como una gran estrategia de venta, dado que se convierte en un atractivo escaparate para los visitantes de su sitio web, que pueden ver el interior de todos los inmuebles que tienen a la venta, con tan solo hacer un clic. Esto supone un gran avance en el mercado inmobiliario, que consigue poner a la venta atractivos espacios, de forma interactiva y transparente, enseñando el interior de los inmuebles sin tapujos. Además, las inmobiliarias consiguen llegar a mucha gente y ofrecer un servicio de calidad a todos los usuarios, creando visitas virtuales desde la misma oficina.

Para el comprador, Inmovriew también supone grandes beneficios porque puede ver cientos de inmuebles en tan solo unos días, un hecho que no podría producirse con la visita presencial. De esta manera, el usuario puede disponer de un servicio de calidad “a la carta”, sin intermediarios de por medio y, además, puede realizar la visita virtual desde cualquier dispositivo móvil y disponer de ellas todas las veces que quiera, para poder enseñarle el inmueble a sus amigos o familiaries.

Inmovriew ha surgido para cambiar el mercado inmobiliario y dar “vida” a los espacios, para crear un consumo más inteligente, más práctico y con más confort para compradores y vendedores.

Sobre Inmovriew
Inmovriew es una empresa proactiva e innovadora que ha estudiado la mejor manera de presentar un inmueble, adaptándose a las herramientas tecnológicas del momento, para poder ponerlas al alcance de todas aquellas inmobiliarias que quieran disfrutar de sus beneficios. De esta forma, plantea un plan adaptado a cada inmobiliaria pudiendo personalizar cada caso. Inmovriew también ofrece a sus clientes las cámaras 360, para poder hacer fotografías en 360 grados, que cuentan con una calidad profesional y adaptada a realizar capturas perfectas para poder crear la visita virtual, posteriormente.

Vete a la fuente


Deja un comentario

Top