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Lo que vale mas para e-mail marketing

Tener una lista de contactos saludable es primordial para empezar e incluso avanzar con las campañas de e-mail marketing. Buscar nuevos clientes con marketing por mail es muy importante para tus negocios. La salud de su base de datos puede afectar directamente la entregabilidad de sus mensajes los cuales, en lugar de llegar al destino final, terminarán atrapados en callejones sin salida, en el caso de las direcciones de correo electrónico inexistentes, o en el peor de los casos, serán reportados como spam.

1) Pida permiso antes de hacer cualquier envío

Preparar una landing page con un formulario de registro es una excelente manera de empezar; alguien que deja sus datos en un site, realmente estará interesado en oir lo que su empresa tiene por decir. Como un valor añadido, usted puede aprovechar el espacio para recolectar preferencias sobre el tipo de contenido que será enviado. De esta forma, además de aumentar el compromiso por parte de sus contactos, también saldrá ganando la entregabilidad.

2) Invierte en Opt-In y en Doble Opt-In

Anteriormente ya hemos hablado acerca del permiso (opt-in) para el envío de las campañas. Con el fin de reafirmar el deseo de sus destinatarios en recibir su contenido y confirmar su interés, envíe también un e-mail adicional una vez que sus contactos hayan efectuado el registro. Este doble opt-in, es el mayor nivel de permiso que un usuario podrá conceder. Funciona como una whitelist, al señalar a su empresa como un remitente de confianza.
3) Cíñete a las buenas prácticas de email marketing

Como su propio nombre indica, aplicar las buenas prácticas solo traerá resultados satisfactorios. Se trata de un intercambio mutuo entre su marca, que ofrece contenido relevante a lectores interesados que ha dado permiso para el envío, y su público objetivo, que recibe lo que realmente estaba esperando..

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