Estas aqui
Home > Quien es Quien > Jessika Gomez, nueva directora de ventas de Canvas Condo en Miami

Jessika Gomez, nueva directora de ventas de Canvas Condo en Miami

Jessika Gomez, nueva directora de ventas de Canvas Condo en Miami

Fortune International Realty, una firma de bienes raíces con sede en Miami y codirigida por Walter Defortuna, anunció la designación de Jessika Gomez como la directora de ventas para CANVAS, un nueva torre de 37 pisos, inspirada en el arte, actualmente en construcción en el corazón del floreciente distrito de las Artes y el Entretenimiento en Miami.

En su nuevo rol, Jessika, quien ha trabajado con Fortune durante tres años y ha sido la mejor representante de ventas de CANVAS, supervisará todos los esfuerzos comerciales, así como la gestión del equipo, su contratación y entrenamiento. Con una gran capacidad de liderazgo, los esfuerzos de Jessika han conllevado a la firma de más de 120 contratos en CANVAS.

Al ser uno de los proyectos residenciales más esperados en el corazón del downtown de Miami, CANVAS está programado para inaugurarse a principios del 2018, y actualmente está vendido en casi un 70%.

“Jessika nos inspira y motiva con su pasión por apuntar cada vez más alto y su aproximación a los bienes raíces con creatividad y corazón”, comentó Ron Gottesmann, Principal de NR Investments, empresa que desarrolla CANVAS. “Esa pasión, combinada con su habilidad para producir resultados tangentes e inmediatos, realmente sobresale. Como directora de ventas, contratará otros que también rindan a un alto nivel y se aproximen al proyecto apreciando su cultura única, así como la de la comunidad del Distrito de Arte y Entretenimiento, como un todo”.

CANVAS es una torre de condominios de 513 unidades, con diseños modernos, interiores artísticos y artesanales, e impresionantes vistas de 360 grados del horizonte vertical de la ciudad, la bahía y el océano. Entre sus características se encuentran piscinas de amanecer y atardecer, un sereno jardín interior para yoga, gimnasio de última generación, cancha de racquetball con paredes de cristal, Zen spa y sauna con salas de tratamientos y salón multimedia y teatro. Ubicado entre dos de los vecindarios más creativos de Miami —Wynwood y el Distrito de Artes y Entretenimiento — CANVAS ofrece un estilo de vida de “lujo bohemio”, inmerso en la escena local de las artes y rodeado de modernos restaurantes, bares inspirados en la conversación fácil y centros de eventos y conciertos de clase mundial.

Actualmente en construcción, CANVAS presenta residencias de una a dos alcobas, así como estudios, en un rango de precios que oscila entre los $300.000 a $580.000.

Antes de formar parte del equipo de Fortune International Realty, Jessika también trabajó vendiendo propiedades de lujo residenciales y comerciales, en Cervera Real Estate, entre los que se incluye Bay House Miami. Para más información y oportunidades de ventas en CANVAS, puede contactar a Jessika Gomez al (786) 355-7504 o jessikagrealtor@gmail.com, o visítenos en http://www.canvascondos.com

Fuente:TodoNombramientos.com


Deja un comentario

Top