Estas aqui
Home > Empresas > Juan Merodio organiza el #MaratonSocialMedia.com, la mayor cita 2.0 con la que aprender a sacar partido de las Redes Sociales

Juan Merodio organiza el #MaratonSocialMedia.com, la mayor cita 2.0 con la que aprender a sacar partido de las Redes Sociales

Juan Merodio organiza el #MaratonSocialMedia.com, la mayor cita 2.0 con la que aprender a sacar partido de las Redes Sociales

12 horas de intercambio de conocimiento 2.0 ininterrumpido con 13 cracks. Así será el #MaratonSocialMedia.com, la cita organizada por Juan Merodio www.JuanMerodio.com, una de las principales voces de nuestro país en Redes Sociales, Web 2.0 y Marketing on Line, y que nace con la intención de convertirse en el punto de encuentro de nuestro país para quienes quieran saber y conocer para qué sirven las Redes Sociales y la aplicación práctica al mundo de la empresa. “El Maratón de Social Media surge con el objetivo de reunir a profesionales de empresas de diversos sectores para compartir su experiencia en el uso de marketing 2.0 aplicado al negocio y buscar un punto de reunión y networking donde generemos conocimiento colectivo aportando ideas entre todos que ayude a la mejora en la aplicación y uso de nuevas tecnologías en la empresa”, explica Merodio.

La fecha elegida para el #MaratonSocialMedia.com es el próximo sábado 10 de noviembre en el Hotel Convención de Madrid (O´Donell 53). El formato, toda una apuesta de este reconocido experto, hará que durante todo el día, trece profesionales que saben de Marketing Digital y Redes Sociales, den ponencias cada media hora, a un público de 800 personas, conversen y hagan networking. Las entradas, a un precio de 49 euros, pueden adquirirse desde la propia web (www.maratonsocialmedia.com) o en ticketea.com

El elenco de ponentes invitados al #MaratonSocialMedia.com, entre el que se encuentra Juan Merodio, no podía ser mejor: Nacho Somalo (Responsable para Europa de Alice.es), María Gómez del Pozuelo (CEO de Womenalia), Codés Jimenez y David Martínez (responsable de Social Media y de Comunicación Externa de Orange respectivamente), Paz Callejo (fundadora y Directora de Gap Formación), Gustavo Salto (Revenue Manager del Hotel Convención), Pedro Jareño (cofundador y responsable de Comunicación de minube.com), Amel Fernández (Community Manager de la revista Emprendedores y Social Business Strategist en Centralderesevas.com),  Alberto Calcerrada (responsable de Comunicación para España de Trivago), Laura Rivera Casares (responsable comercial de Homeaway España), Octavio Rojas (fundador y CEO de túatú social media & pr.) y Jesús Gonzalez Amago (responsable de Social Media del Grupo Fundosa), hablarán de social commerce, marketing on line, verticalización, fidelización, atención al cliente, comunicación, redes sociales o accesibilidad y de cómo sus ejemplos son extrapolables a pymes, autónomos, profesionales o personas que quieran sacar partido del entorno digital.

El #MaratonSocialMedia, que acabará con un concierto 2.0 protagonizado por el cantante Carlos Zuazo, servirá para demostrar la utilidad de las redes sociales en el mundo empresarial y de la marca personal. “Para mí son el altavoz público de los usuarios, un espacio virtual donde cualquier persona puede decir, compartir u opinar lo que considere oportuno, convirtiéndose en uno de los canales de comunicación y relaciones personales más potentes que existen hoy en día”, finaliza Juan Merodio.
 

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top