Estas aqui
Home > Empresas > Konica Minolta estará presente en Graphispag Digital 2013

Konica Minolta estará presente en Graphispag Digital 2013

La multinacional nipona vuelve a apoyar a los profesionales de la Impresión Digital y acompaña a las empresas de impresión en esta nueva edición, que tendrá lugar entre el 17 y 20 de abril en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Konica Minolta, especializada en servicios optimizados de impresión, confirma un año más su asistencia a Graphispag Digital 2013, como muestra de apoyo al sector y a las empresas de servicios de impresión. En palabras de Javier Bermejo, Responsable Nacional de Production Printing, “esta feria es una ocasión inmejorable para tomar contacto con la realidad de las empresas profesionales de la impresión, y para que puedan ver directamente cómo pueden aumentar su facturación y flexibilidad mejorando los flujos de trabajo.”

Konica Minolta mostrará a los asistentes soluciones para integrar la impresión digital en las  imprentas tradicionales, así como las herramientas con las que cualquier proveedor de impresión puede hacer frente a los retos de impresión de hoy en día. Entre estas soluciones destacan los flujos de trabajo, que permiten integrar dentro de un mismo taller diferentes dispositivos de impresión y finalizado, tanto de offset como de digital, de color o de blanco y negro, con formatos soportados universalmente; para dar un servicio global sin grandes inversiones.

También estarán presentes las soluciones de impresión a través de la web, Web to Print en tiendas públicas y privadas, para potenciar la adaptación a las nuevas condiciones del mercado de las imprentas; así como la generación de perfiles de papel y mantenimiento de la colorimetría como parte indispensable para sacar la máxima productividad de una prensa digital de color.

Entre las actividades programadas durante la feria, la multinacional nipona dispondrá también de una ponencia en el Programa del Image&Print Corner, durante la mañana del 18 de abril. A partir de las 12:30h, David Izquierdo, Jefe de Producto Konica Minolta, realizará una charla sobre la Impresión de Dato Variable, sistema que permite la adaptación de impresiones en cadena elemento a elemento, y unidad a unidad. Gracias a la personalización de las comunicaciones y folletos la respuesta de clientes se ve potenciada, y puede aumentar hasta en un 34%; una cifra que repercute en los resultados de la compañía de forma directa, con un aumento en los ingresos de hasta un 32%. Por otro lado, este servicio permite mejorar la fidelización de los clientes, al tiempo que se diferencia de la competencia, aportando un valor añadido de cara a los clientes a través de la adaptación de las comunicaciones a cada caso concreto.

Adicionalmente, Konica Minolta mostrará sus equipos de impresión más potentes, como la bizhub PRESS C70hc que permite reproducir espacios de color no generados hasta ahora en la impresión digital, equipos de gran producción con calidad muy cercana al offset como las bizhubPRESS C7000 y C8000 o la bizhub PRO C6000L,y equipos para entrar en la impresión digital como es el caso del KIP C7800. Todos ellos funcionando a pleno rendimiento en el stand para que el visitante pueda comprobar los resultados de la impresión sobre diferentes soportes.

Top