Konica Minolta pone en marcha una nueva estrategia de información sobre tendencias tecnológicas para empresas Empresas junio 25, 2014 La multinacional nipona ofrecerá una serie de webinars donde informar sobre los nuevos servicios y soluciones tecnológicas que hace más eficaz la gestión de los recursos de impresión Konica Minolta, continúa apostando por la mejora de los procesos de negocio empresariales a través de los sistemas de impresión. Por ello, la compañía pone en marcha ahora una estrategia para informar a empresarios y autónomos de los beneficios que aportan herramientas como el accounting o la automatización de facturas o las plataformas colaborativas. Gracias a estos webinars, de treinta minutos de duración, los interesados podrán conocer los nuevos servicios en torno a la impresión que pueden hacer más eficaz la gestión de su negocio, recortando costes fijos y mejorando la gestión de tiempos de los trabajadores; lo que se traduce en un aumento de la productividad. Celebrados entre las 11:00 y 11:30, los cursos están impartidos por los especialistas de producto y servicios de Konica Minolta. El primero ha tenido lugar el 10 de junio y ha versado sobre las herramientas de accounting. Rafael Alvariño, Jefe de Producto Corporativo de Konica Minolta, ha sido el ponente, y ha resaltado “el control, información y ahorro de costes como principales ventajas.” Junto a estas se han tratado funcionalidades muy demandadas en la actualidad como la impresión móvil, el pago por impresión y la optimización del parque con filtros o reglas. Tras este, el 13 de junio, la compañía ha organizado un webinar sobre Gestión Documental. Impartido por Juan José Luque, Coordinador Especialistas de Producto y Automatización de Facturas de Konica Minolta, ha tratado los principales cambios que han introducido las tecnologías cloud en los procesos de impresión. El calendario de junio lo completa un último evento, que tendrá lugar el próximo 27 de junio, y que tratará la automatización de facturas de proveedores y clientes. En esta ocasión será Igotz Urgoitia Ondiz, Experto en Procesos Documentales de Konica Minolta, quien dirija el webinar, con el que los interesados podrán conocer cómo a través de la gestión documental se puede alcanzar una gestión de facturas eficaz y fluida entre el departamento comercial y financiero. El registro aún está abierto aquí. Para el próximo mes de julio, Konica Minolta ya ha elaborado un calendario de webinars, que los interesados pueden conocer en http://www.ops-servicios.es/lp/201407-02-webinars/email.html 9 de julio: entre las 11:00 y las 12:00 David Izquierdo tratará los aspectos más técnicos de la impresión de producción. 10 de julio: entre las 11:00 y las 12:00, Filipe Ribeiro tratará cómo un negocio puede beneficiarse del uso de plataformas colaborativas y sistemas como Sharepoint, y responderá a las dudas y miedos empresariales que surgen ante estas plataformas. Además de estos, la compañía repetirá el 16 de julio el webinar sobre Accounting y el 17 de julio, el de Gestión Documental. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir