La cadena de ópticas Soloptical contará con un centenar de tiendas en 2016 Empresas diciembre 11, 2015 La cadena de ópticas no franquiciadas Soloptical se erige como el gran valor emergente del sector con nuevas aperturas previstas para finales de este año y a principios de 2016. El mercado de centros ópticos repartidos por toda la PenÃnsula está formado por centros franquiciados, ópticas particulares y tiendas de gafas de sol. Soloptical acaba de abrir su óptica número 88 en España poniendo en relieve un proceso de expansión sin precedentes, que sigue su curso a un ritmo frenético. Sus últimas dos aperturas han sido en AlmerÃa y en Murcia. La primera, en pleno centro de la ciudad, en el Paseo de AlmerÃa, junto a las marcas internacionales más conocidas, es la primera apertura de Soloptical en esta ciudad. Respecto a  Murcia, ciudad que ya contaba con otra tienda de la cadena, es dónde se espera ofrecer la mejor calidad de servicio y la mayor variedad de marcas internacionales a sus clientes. Una muestra más del éxito del modelo de esta marca es la inmediata apertura de dos centros más en este 2015 y la previsión de la apertura de 10 nuevos centros en los próximos meses en provincias como Tenerife, Granada, Santander, Alicante, Jaén, Murcia, Palma de Mallorca o Zaragoza. Los próximos retos de Soloptical pasan por seguir creciendo en la misma dirección; continuar investigando e invirtiendo en nuevas formas y sistemas para mejorar la salud visual; en formar a los mejores profesionales en optometrÃa, audiologÃa y ortoqueralogÃa; y en expandirse a nuevas zonas geográficas. El proceso de crecimiento sigue su paso con firmeza y no se quieren poner lÃmites en un sector donde la marca Soloptical ya es una bandera a nivel nacional. Además, Soloptical ha iniciado desde hace dos años un proceso de adaptación hacia el entorno digital, demostrando una gran y rápida adaptación al ámbito online. Es la cadena óptica lÃder en social media y se posiciona a la vanguardia en comunicación online. El e-commerce del grupo pone a disposición del usuario productos de primeras marcas a un precio competitivo y con envÃos a escala nacional, un planteamiento que, sumado a la estrategia aplicada en tiendas fÃsicas y su constante expansión, configuran un modelo de negocio óptimo que asegura la continuidad de Soloptical como uno de los referentes del sector. Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir