La empresa Savia, amplia su red de oficinas con el Bizkaia Competence Center en colaboración con Systems Group Empresas noviembre 9, 2012 El nuevo enclave, situado junto a la Oficina Central de Systems Group acerará a Savia con las organizaciones de la zona Norte. Savia ha incrementado su presencia en Bizkaia en más de 20 organizaciones y gracias a su participación en el proyecto BiscayTIK. Madrid, 05 de Noviembre de 2012.- Tras el crecimiento obtenido en los últimos años en la zona de Bizkaia, la empresa Savia se alía con Systems Group para ampliar y mejorar su alcance geográfico mediante la creación de un “Competence Center” en pleno centro de la ciudad de Bilbao. El nuevo centro, es una respuesta al aumento de proyectos de Gestión del Capital Humano que Savia ha llevado a cabo durante los últimos años en la zona. Estos y los futuros proyectos se verán beneficiados de una presencia más cercana en la zona desde la que se analizarán las nuevas necesidades que surjan en el universo de la Gestión de Personas. Bizkaia, un enclave destacado Recientemente, Bizkaia se ha posicionado como un punto destacado en el ámbito de la tecnología aplicada a la gestión de los Recursos Humanos, en gran parte gracias al proyecto BiscayTIK, una iniciativa de la Diputación de Bizkaia, que facilita los medios para la modernización tecnológica a más de 100 Administraciones Locales y para la que la Solución ginpix7 de Savia, fue elegida por Microsoft para la cobertura de todo el ciclo de recursos humanos en las instituciones adheridas. Acerca de SAVIA SAVIA, compañía fundada en 1991, es una empresa especialista en sistemas de Gestión de Recursos Humanos y Nómina tanto para entidades públicas, en el que es el líder indiscutible, como para empresas privadas de cualquier tamaño y sector. Sus soluciones de Gestión de Personas y de Gestión del Capital Humano e Intelectual se basan en la tecnología más avanzada y permiten maximizar la eficiencia y la eficacia de las operaciones de RRHH, automatizando los procesos estándares y facilitando soluciones de autoservicio mediante portales de personas y dispositivos móviles que acercan la organización al empleado. Su principal valor diferencial es ofrecer soluciones independientes y especializadas para cada mercado (Público / Privado) y plataformas adecuadas a las necesidades del cliente, posibilitando la explotación de sus soluciones en cualquier modalidad: On-Site, SaaS y Outsourcing. Para más información, consulta nuestra web Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir