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La experiencia del cliente, tema central de la Convención Top 100 para proveedores de Allianz Partners

La Convención Top 100 proveedores de Asistencia en Carretera, organizada anualmente por la empresa líder en Seguros y Asistencia y que, con esta, ya son más de 20 las ediciones celebradas, reúne a proveedores repartidos por todo el territorio nacional: Albacete, Madrid, Mallorca, Valencia o Zamora, con una agenda que abarca desde la atención al cliente y su cuidado hasta la importancia de la prevención del ‘leakage’ en la gestión de siniestros.

El top 100 de la Red de proveedores de Allianz Partners, invitados a esta convención, aglutina a los profesionales que reúnen mayor volumen de actividad en la Asistencia en Carretera, con el objetivo de reforzar la relación entre ellos para que puedan interactuar y seguir avanzando en el trabajo en equipo, además de revisar cuestiones importantes del sector que les permite conocer mejor su actividad y negocio, así como nuevas tendencias.

Durante esta jornada, Allianz Partners también ha presentado el plan de formación que ofrecerá a los proveedores en 2024, centrado en el cuidado y la atención al cliente para mejorar su experiencia, además del empleo del portal ‘Hexalite’ para grúas y taxis, y las mejores prácticas y aspectos relevantes de la reparación in situ de motos.

“Estas convenciones son un momento único, donde tenemos la oportunidad de interactuar con nuestros proveedores. En este tipo de encuentros todos aportamos y disfrutamos de tiempo juntos. Llevamos más de 20 años celebrando estas convenciones, algo muy demandado por los propios proveedores y que para todo el equipo de Allianz Partners implicados en la Asistencia en Carretera es muy enriquecedor”, explica Antonio Ibáñez, responsable de la Red de Proveedores de Asistencia en Carretera para Allianz Partners.

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